Venderse se ha vendido... que no haya caido aqui es cuestion de tiempo. Supongo.
Versión para imprimir
Venderse se ha vendido... que no haya caido aqui es cuestion de tiempo. Supongo.
Yo ya he compartido salida con alguna aunque no creo que sus propietarios sean del tipo trail endurero que tanto gusta por aqui, supongo que por este foro tampoco habra cantidades exorbitadas de Gs1250adventure, 1290 o multistrada enduros. En el foro AT.es en cambio estan apareciendo bastantes.
Mugire, leyéndote veo que la cosa es todavía más preocupante de lo que me temía. Resulta que sólo se vende entre los participantes del foro AT... esto es muy grave :ojeras:
Como contrapunto mi amigo Joseluis lleva meses diciéndome que le da igual todo, que la AT 1.100 le pone y que se la va a comprar digan lo que digan. Lo que pasa es que a finales de mes le cambian una rodilla y cuando se recupere le cambian la otra, así que no sé yo si cuenta... :esperasndo:
Desearle pronta recuperación a tu amigo Joseluis, aunque esta claro que sí se pilla la AT es que le han puesto a dieta de señor mayor y le han dejado la sopa sosa...
Aunque ahora hablando en serio, es genial que podamos elegir trail por fin, y que además haya marcas que se hayan atrevido a innovar y a apostar fuerte.
Viendo lo que esta pasando con el salon de los moviles en Barcelona, con eso del coronavirus esperemos que los del salon de Tokyo de la moto en marzo no les imiten porque nos van a dejar sin novedades que poder ponerlas a parir...
Pues a mi me mola mucho y me parece una motaza. De hecho estéticamente es la que más me mola y en rojo me mata directamente. Probé una de las primeras series y sí me pareció sosa, pero muy equilibrada y más ágil de lo que dice su peso. Para mí la protección aerodinámica es importante y esta gana en ese aspecto. La cosa se decidirá entre esta y la 790. Peero, sin probar la 790 no me decido. Ya ando loco por cambiar, pero aquí ya no quedan 790s del 2019 (ni R ni S) y aún no llegan las 2020. Y la honda 2020 tampoco llegó a los conces. Aún tienen la 2019. Igual si sacan un ofertón para liquidar stock me lo pienso seriamente. Y/o no la veo para nada en tierra de nadie. Por peso y potencia está en el mismo saco que la triumph tiger 800 y la F850, pero un poco más dopada.
Saludos.
Ah, que todavía no está disponible? Entonces cómo se va a ver circulando? A mi me gusta también la roja.