Eso ya lo hacían las 22
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Versión para imprimir
Si, a eso me refiero, que no se si será cuenta rpm de verdad o seguirán con los ochos
Ya tenemos la nueva husqvarna 701 enduro 2023, pero al igual que la 690 solo parecen haber cambios en los colores.
https://www.husqvarna-motorcycles.co...duro-2023.html
Lo que tenéis esta moto tanto ktm como Husqvarna.
Que les pasa sobre los 20000km se viene algo gordo de mantenimiento?
La de anuncios que hay con esos km!
Entre 18-22 mil km esta el grueso de lo anunciado. No entiendo.
Antiguamente recuerdo en las 650 lo de rodamientos de árboles de levas pero aquí?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Reglajes de válvulas, no sé x cuánto sale
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Pero si ese es todo el problema...
Poco motivo para quitar una moto
Aunque todas estuvieran idas
4 pastillas de reglaje y 4 horas de mano de obra como mucho que sean 300-400€ para otros 20000km
Hay mucha gente que se informa en su cuñado y la info suele ser que el motor poco menos que implosiona al pasar esa cifra.
Lo cierto es que las versiones hasta 2014 tenian problemas con los balancines, que petaban con cerca de 20.000km, pero es algo ya solucionado en modelos nuevos y tiene solucion para modelos antiguos.
Aparte de esto el motor es mas duro que la cabeza de alguno [emoji1787]. hay un chico con una 2014 con cerca de 140.000km que ,aparte del desgaste normal y de un un par de balancines, la moto sigue funcionando perfectamente.
Las >2019 son motores muy muy duros
Añado la web del chico q mencionaba y la lista con los mantenimientos que le ha hecho a la moto
https://www.dualadventure.com/maintenance-list/
Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Gracias por la información!
Y la web!
Apuntar que, si buscáis un poco, hay Duke 690 con barbaridades de km similares y a mango por carretera.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Por cierto, a propósito del eterno debate 10w50 versus 10w60, le echa del segundo!!
Una pregunta, algunos puños k no sean los de espuma xo sean así de goma más cómodos/acolchados k los de serie??
Es k ahora la tengo al pueblo y como no la cojo tanto, el día k salgo, al principio se me cargan bastante las manos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Diría que no hay puños para lo que buscas, si te duelen las manos, imagino que será muscularmente con sensación de agarrotamiento, eso no te lo va a quitar un puño ( a no ser que los necesites muy gruesos y los lleves finos o al revés)
Los puños que más me gustan y los puedes ver en multitud de motos de competi por su calidad (vida útil no muy larga) son los renthal medios de trial (grises, los negros son duros).
El tacto es exquisito.
Yo en la 701 los llevo de espuma.
Cambiando de tema, ayer terminé de fusilar el tracer trasero, con sensaciones buenas en algunas cosas, regulares y medio malas en otras. Estoy en busca de sustituto y creo que voy a tirar a por algo duro de MX, la duración es similar y hasta media vida las prestaciones son superiores (el tracer tb pega un buen bajón cuando va perdiendo taco)
Yo ahora estoy probando los Metzeler Cross MC360 Medio-Duro, veremos que tal. Las primeras impresiones es que de delante van bien, solo bien. la cuestión será la durabilidad. Ya comentare.
Hasta el momento la mejor rueda delantera que he probado para esta moto es la MITAS C-21. Siempre hablando para un uso 100% OFF.
No, hace solo unos meses que la tengo, solo he llevado la MITAS C19 delante, muy bien por cierto, las MAXXIS CROSS IT, no me gustaron demasiado, tenia mejores recuerdos en la WR 450 y ahora las MC360. Las probaré de cara al verano, por lo que dice #Tino no van muy bien para el barro y por donde yo me muevo en invierno suele haber.
Gracias a los dos.
Gracias #Tino, entendido. En varios foros hablaban muy bien de la Metzeler 360. Las ruedas puras de enduro lógicamente van muy bien para OFF, el reto con esta moto es que te duren mas de 2000...2500km haciendo algo de carretera, sin perder demasiado por lo marrón. Intentare probar la Michelin Hard en el próximo cambio.
buenas alguien a montado el Mitas C02, el que parece una rueda de tractor?
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Lo monté en una domi, no me gustó mucho, por no decir nada
Es que dentro de nada toca cambiar la trasera y estaba dudando entre esta y la trasera, no he probado ninguna de las dos.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Alguno ha remapeado esta moto para ganar en medios, o al menos corregir el bache en medios todavía más grande que tiene cuando le pones un escape?
He visto gráficas pero no me sirven de nada, son en 2d con el acelerador abierto a tope y eso no me dice si la moto se siente más llena o no a medio gas y a bajo/medio régimen
18, con la programación del 19 que es cuando la compré.
No es el año, es la moto en si, las que he probado van igual, más nuevas y más viejas (el motor antiguo un pelo más lleno, pero con escape también tiene un agujero en medios)
No entiendo bien cuál es el modelo que tienes. Del 2014 al 2018 (ambos incluidos) eran el modelo de 67cv y con la ruedecita bajo el sillín con diez posibles posiciones de mapeado. A partir del 2019 la potencia aumentó hasta los 74cv actuales, incluyen control de tracción, dos modos de conducción en el manillar, cánister y electroválvula (suprimibles). Yo he tenido las dos, por eso las conozco bien, y te puedo decir que con la 2014/18 si el escape es muy suelto y directo, es necesario mapear para evitar esos vacíos.
La mia es el motor nuevo, pero sin ct ni qs (ya la había con eso cuando yo la compré, pero traían también de regalo suspensiónes más cortas, aparte que me he ahorre bastante) he probado varios escapes y con todos se queda un vacío asqueroso en medios, sin duda que va mucho mejor con el de serie.
Aún así, si se pudiese conseguir unos medios un pelo más llenos y sobre todo un tacto más directo al gas sería perfecto.
Pero no conozco experiencias sobre esto.
En la web fueldongle.es venden componentes para mejorar la respuesta de muchos motores, entre ellos todas las 690's. Has de poner el modelo/año exacto para no errar las referencia. Eso sí, no sé si cuando vayas a la ITV se superará conforme la Euro4 ó 5 según le toque a tu moto.
Por ejemplo:
Kit SAS SS-02— FuelDongle.es®
Fuel Dongle PP-01— FuelDongle.es®
Kit EVAP EC-05— FuelDongle.es®
Yo tengo comprados esos tres componentes para mi 690 21' pero aún no me he puesto a montarlos.
El de la sonda lambda ya lo tengo puesto hace mucho, y se nota que llena un poco más el motor por qué mete algo más de gasolina, aún así creo que va corta para lo que debería.
Los otros dos, si la recirculación funciona como en los coches, al pedir algo de potencia al motor la recirculación se cierra por lo que no se nota nada, pero por ese dinero es cuestión de probar
Cuando monte las tres “piezas” ya comentaré por aquí como va, pues como dices, no son componentes caros. Los tres, para la 2021, me salieron por 110’00€
Alguien sabe cuando se dejará ver en algún conce la 690 R enduro del 2023?
saludos
Gracias. Pues con casi todo todo Jajajaj! Carenado Rally Rade Garaje, pedal de freno rade garaje, Kit de espacio filtro Rade garaje, Barras de KTM, protectores motor, escape wings, parrilla trasera 3d moto, protector de carter AXP, paramanos KTM de hierro, piñon de 14 dientes, puños calefactables Oxford Adv, y algunas cosillas mas.
En varias de las noticias sobre las nuevas 690 2023, se habla que empezarán a llegar a los concesionarios a partir de noviembre, y Febrero para Australia y Nueva Zelanda.
KTM says the 2023 KTM 690 Enduro R and KTM 690 SMC R models will be available at authorized KTM dealers from November onward.
The new KTM 690 ENDURO R will be available at authorised KTM dealerships from February 2023 in Australia and New Zealand.