Gracias a ti por felicitar!!!
A tu pregunta me complace informarte de que tengo todos los dedos. Ya sabía yo que no se puede salir de casa sin hacerse las uñas...
Versión para imprimir
Enhorabuena.
Enhorabuena por la adquisición...
Pero vamos, que Yamaha sigue con los mismos intermitentes que tengo en la Fazer con 12 años, unos de led no creo que suba mucho los gastos..
Muy bonita, pero un mes en el conce, llama a Jaime que le vaya haciendo el rodaje para cuando llegues jajajajaja
Suerte con ella Carlos...
Lo del subchasis....como todas las motos....(no sé quien dudaba de ello) veo que vá preparada para ponerle los correspondientes hierros...de Yamaha o de la industria auxiliar....
:aplauso::aplauso::aplauso:OLEEEEE.... Enhorabuena!!
Bufff lo que no me convence es que la dejes en el concesionario hasta septiembre... tu sabes la de gente que la va a tocar y subirse en ella... :rolleyes::rolleyes:
Yo te la puedo guardar hasta entonces... desinteresadamente, no te cobrare por ello...
Enhorabuena a los premiados con moto nueva:bravo1: Carlos y CIA pues no sigo mucho este hilo, reconozco que soy Ktnoimano pero la Tenere mola mucho.
Gracias de nuevo a todos. Después de esperar tres años ya me da igual esperar un mes más ;)
Lo del concesionario no problem. Cierran tres semanas a partir del viernes. Lo del baúl a mi también me ha gustado. También los puedes poner a los lados. Y bien de precio!!!