Iniciado por
Kique
Lo del bulto del embrague me parece un tema mal resuelto. Al menos a mí, que la he probado, me molesta y mucho. Tanto como para sentenciar su compra.
Lógicamente tiene más cosas no tan buenas, pero en general está bastante bien.
No me gusta ese detalle, ni las ruedas con camara, el subchasis no desmontable y el basculante con su agujero que será un cajon de tierra y barro. Tampoco el ABS no desconectable en la trasera, fallo gordo con lo fácil que era haberlo puesto. Un control de tracción también hubiera estado bien, que hasta los scooter medianos ya lo llevan.
El motor genial, tira desde abajo muy bien y suave. Y la ergonomía general, a excepción de esa tapa mamotretica de embrague bien también. Se deja llevar de pie bastante facil teniendo en cuenta sus 200 kilos. Frenos pasables, no destacan por su potencia y suspensiones que dan el pase. El asiento compromiso total, no es cómodo pero pasable, sobre todo teniendo en cuenta su uso off. Cosas peores hemos visto.
Es un buen bicho!! Lastima del Jaume y su traición naranja!!. Medio adecentada puede ser una buena moto para todo.