Menudo rollo de hilo. Llevamos 38 planas y ni una sola noticia sobre la nueva tenere. Al final terminamos en las mismas conversaciones recurrentes de siempre. Esto se merece una reflexión.
Versión para imprimir
Menudo rollo de hilo. Llevamos 38 planas y ni una sola noticia sobre la nueva tenere. Al final terminamos en las mismas conversaciones recurrentes de siempre. Esto se merece una reflexión.
Creéis que será la 50/50 definitiva? :sarcastico::sarcastico::sarcastico::sarcastico::d escojone1::descojone1:
Ya empezamos con la 690? :)
Por animar esto un poco, que después de 39 páginas parece que aún no nos queda claro lo que va a sacar Yamaha. Seguramente un motor bi con dos ruedas. El resto...a esperar toca.
Hombre, yo ya sé lo que van sacar, para eso hicimos la porra (cual era el premio?) Una maxitrail entre 70 y 80cv, con más de 200kgs de peso, recorridos de suspensión inferiores a los 230mm, y un precio cercano a los 10.000€ (9.995€?)
Son los que creen que esas cifras se pueden mejorar mucho los que están nerviosos con la espera...
Yo apuesto por los datos de Transalcant aunque me pido el prototipo, Como esta el prototipo y si esta mal diseñada ya somos dos.
Creo que ya se comentó en este hilo pero no sería ninguna locura quelos de Yamaha nos sorprendieran con varios modelos: XT 700 R/X y la esperada Z Teneré, además de una versión más endurera como una TTR 700.
Soñar es gratis, de momento.
Jodé Josec, tu te has puesto a soñar a lo GRANDE, como aquel Calderon de la Barca en su afamada obra.. ¿¿No seria mejor que se dejaran de historias, y sacaran una como es debido??
Yo con que saquen una trail normal y a precio razonable me conformo. Llantas de ràdios, un poco de altura para no petar bajos, no mucho peso, pocas tapas para romper... Y por mi ya está. Con mi nivel, lo que pedís es una enduro pro, aunque si yo supiera más, también lo querría.
Supongo que teniendo las tracer 700 y 900, sacarán una trail normal y como mucho una endurera, aunque está última lo dudo. Los raids ya los hacen con 450, no tienen sentido las grandes trail camperas.