Iniciado por
Novorider
Sí, ese asa es un tema de homologación que se lo tendrían que mirar bien los Sres legisladores por obsoleto, y de dudosa seguridad.. realmente pocos la usarán, y si se lleva pasajero se recurrirá alguna de las alternativas que irán surgiendo.
Respecto a la comparativa, pues parece patrocinada por Honda Italia.. y que conste que la Honda me parece la más bonita, y seguramente sea la más equilibrada..
La ganadora del año pasado fué la 1090R, como dije hace días en un post, la gran tapada y según dice todo el mundo la 790R la supera en casi todo, por lo que debería estar delante.
La T700 creo que es la más ligera y la que más ligera se siente también, lo que añadido a su potencia moderada, resulta en general más "fácil" de llevar y por tanto con la que más arriesgas y te diviertes.
Es cierto que la 790R se nota ancha sentado, pues la rodillas se abren irremediablemente por la forma del depósito, y eso no gusta a los más puristas en off y lo entiendo, a mí mismo no me da confianza como con la GS800 en la que quedaban mejor integradas.. de pié ya es otra cosa..
Otra cosa es el tacto con embrague en la que a mi entender la T700 también sale ganando respecto al poco recorrido útil al final de la 790R que no ayuda en uso off.