Perdón si ya se ha dicho y me lo he perdido.
Alguien ha pesado la T7 llena?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Perdón si ya se ha dicho y me lo he perdido.
Alguien ha pesado la T7 llena?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mira que sois malpensados. He recibido una respuesta de 203,6kg de alguien que había leído que otro la había pesado. No la doy como buena pero puede ser que esta vez no nos hayan engañado con el peso.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...ef&oe=5DCCFBBA
A mi me salen:
Peso en seco: 191,6kg
Capacidad dep: 16L
Densidad carburante: 0,78kg/L
TOTAL: 204,08kg. Lo que viene a ser 204kg
Bromas a parte.
A menos que hayan hecho un giro radical a su manera de hacer, hasta ahora en Yamaha no se la jugaban por reducir peso, todas las Yamaha que he tenido eran más pesadas que su competencia. A cambio siempre han sido duras y resistentes.
Por eso creo que en este caso si la T7 es ligera es a costa de eliminar todo lo que han creído que era superfluo: electrónica, asas de pasajero, transportín, depósito de 16 litros...
Y también por eso creo que su peso no es comparable con otras motos de la competencia que han tomado otros caminos.
Como todo, eso no es bueno ni malo. Habrán usuarios a los que les encante esa austeridad, otros se tendrán que rascar el bolsillo para equiparla más y otros ni se la mirarán porque la verán demasiado básica.
Y si le añades los 4 litros más de gasolina para comparar con la 790 te vas a pesos casi calcados. Pero una moto es super espartana y la otra va full equip.
Es lo que decía antes. En Yamaha no se la juegan por conseguir pesos ajustados mientras que siempre ha sido la obsesión de KTM.
Diferentes políticas, todas aceptables.