Hola Joseba
Chula la crónica ta quedao
Pasada de fotos……Jo había tramos tela marinera. :sudada:
Me alegro que lo pasarais bien.
Salu2.
Versión para imprimir
Hola Joseba
Chula la crónica ta quedao
Pasada de fotos……Jo había tramos tela marinera. :sudada:
Me alegro que lo pasarais bien.
Salu2.
joder como os lo montais tios,para ir con vosotros no llega con el carné de moto,menudos pedreros y que túneles más bonitos,(buenas las fotos)y para remate,uno saltando como si no pasara nada,coño,casi parecen del enduro de los seis dias.
realmente, lo de ponerme a regimen es mas dificil que acabar el dakar con la cucaracha :hammer: :hammer:
chicos!! que tampoco fue para tanto!!!
lo que pasa que en fotos impresiona mas, pero realmente no hicimos nada en plan superhombres(bueno si, joseba toda la mañana sin parar en un bar a echar un cafe :hammer: :hammer:) o por lo menos a mi no me lo parecio, eso si, de hacer las cosas a mi ritmo a hacerlas como jorge, que ademas hasta saludaba va un trecho.
:pint: :pint:
jajajaja
la verdad es que la idea era esa, ritmo tranki y a subir a cualquier sitio todos.
Ya visteis que Jauna (sin tacos) y Brujula se pensaron subir o bajar algunas zonas, no pasa nada, siempre hay alternativas y en este caso les acompañé yo, otro día puede ser cualquier otro, pero es mas importante que cada uno sepa su limite antes de astillar moto y piloto, y tener un disgusto.
A mi me pasó lo mismo con la trialera del vídeo, esa la subo sin problemas, pero con la mano xunga, no la bajo tan facil con esta moto, y simplemente no subí, porque además me olia el marrón de la bajada del otro lado, que habeis demostrado era un pessso marrón.
lo mas wapo es ir todos, y volver todos enteritos, amen que habia zonas muy mojadas como para subir el ritmo....
lo dicho, la siguiente, en breve, y habrá que buscar zonas mas "pro" no Joseba???
:-D :-D :-D
(pero a punta de gas, eh!!) :-D
madre mia que ganas de tener esos tacos,no se escapa ni una de las trialeras -eso espero- aunque sean "pro"
:-? .
un saludo chavales :-D :-D
Que salida mas bonita y muy trail. Me gustó.
Bonita cronica, pero yo flipo, no teneis nieve y además el casicasi en manga corta, alucinante, con lo que tenemos por aqui, por cierto Sergio esta salida y la invernal, nada que ver, me parece que te van a cojer desentrenado.
Saludos a todos en especial a los cronistas
Buen dia fué aquel....lo pasé bien bien....y que bonita la DRZ....Habrá que repeitrla con la 690..... :motorista:
cuando quieras!! :-D :-D :-D
Se nota que lo pasasteís de PM, gracias por compartirlo...