Re: Por las CUATRO PROVINCIAS
¡Espectacular ruta!
Y las fotos también, Mari Angeles!
Y Zwo, la que has liao ,ahora no sé ya si será mejor hacerla en moto en piragua, que yo iba hace años lanzao a comprar una, pero pasé tanto frío haciendo un curso de esquimotaje que se me quitó de la cabeza radical !! :sudada:
Gracias majos! :pint:
Menuda zona más chula, toda esa zona son tiene un montón de sitios con encanto, y disfrutas de las vistas y de la moto, qué más se puede pedir!!!
Muchas gracias por las fotos y por la crónica
Un saludo
Sí que son una preciosidad esos sitios.Y vosotros habéis sido unos aguerridos moteros...Miedo me da pensar el frío que tiene que hacer por ahí.Me encanta toda esa zona,Cuenca y Guadalajara.Es algo pendiente coger unos días varios para recorrer tranquilamente.Pero con un tiempo más primaveral,claro.
Gracias por la estupenda crónica.Eso sí que son rigores del invierno
Cita:
KAKU escribió:
pd:lo de la piragua mola hasta que vuelcas :hammer: :hammer: :hammer:
Mola como en la moto hasta que te caes.:hammer:
Pero te levantas y sigues si no te haces mucho daño claro
En la piragua esta mas facil es cuestion de aprender a esquimotear te das la vuelta desde debajo del agua y sigues facil eso no se puede hacer en la moto por desgracia.
KAKU escribió:
preciosas las fotos manchi,la verdad que es una pasada la ruta que os hicisteis.estas fotos me las guardo.
Anda buscate un hueco nos vamos y tiras tu las fotos in situ. :-D
Cita:
travesero escribió:
¡Espectacular ruta!
Y las fotos también, Mari Angeles!
Y Zwo, la que has liao ,ahora no sé ya si será mejor hacerla en moto en piragua, que yo iba hace años lanzao a comprar una, pero pasé tanto frío haciendo un curso de esquimotaje que se me quitó de la cabeza radical !! :sudada:
Gracias majos! :pint:
Travesero lo del frio haciendo esquimotajes tiene solucion una lastima que te arrenpitieras en el Norte hay mucha gente que rema los hay muy buenos.
Me da de que trataron de enseñarte de una manera un poco fuerte.
Si señores buena ruta os hicisteis, parte de ella por mi tierra. Ahora, el frío de la zona es para pensárselo.
Por cierto buena gente os juntasteis. Saludos para todos.
Zwo dijo:
"Travesero lo del frio haciendo esquimotajes tiene solucion una lastima que te arrenpitieras en el Norte hay mucha gente que rema los hay muy buenos.
Me da de que trataron de enseñarte de una manera un poco fuerte"
Creo que fue mala suerte pues el cursillo fué en Durango, uno de los pueblos donde más frío casca en Bizkaia. Piscina descubierta, suponíamos que climatizada...
Eran de noche, vino una ola de frío que no te cuento esos días, la calefacción del polideportivo se estropeó y ni climatizado ni nada, imaginate con agua fria todo el rato con escasa luz artificial vuelta y vuelta, sin pooder remar en la piscina para entrar en calor, y al acabar ducharte también con agua fría... :sudada:
Hubo gente que no pudo acabar el cursillo por gripazos, por mi parte diré que mi garganta y oidos no han vuelto a ser lo que eran... :roll:
Asi que desde entonces sólo de pensar en la piragua me dan escalofríos, creo que ya solo hice lo del Sella en plan turista, ya sabes...
Pero cuando veo esas fotos vuestras...
;-)
k bonitas fotos y paisajes . y aunke os hizo frio , las judias pintas , el corderiko y los txupitos os templaron y os metisteis casi 500 kms entre pecho y espalda.
juanmi , lo tuyo es un no parar. ;-)