Re: ISLAS MEDAS OBJETIVO COMPLETADO
Trailriudoms dice: Hola . el yam parece la belem esteban que sale en todas las fotos,los del TTR lo pasamos de P M haber cuando se repite
SALUT i VISCA EL ROM
Tienes que tener en cuenta que yo soy muy fotogenico
Tu ponte bueno que ya saldremos mas veces.
Nufenen algo me ha comentado...
Se cuece se cuece... hay exploratoria programada...
hasta aquí puedo leer
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
otra salida????
Y el Yam pinchará????
en tierra de nadie???????
y cuando se almuerza??
ya me están cogiendo ganas...
:-D :-D :-D
A pesar de las 18h fuera de casa, mas de 300Km, calao hasta los huesos y el cerete anestesiao me lo pase pipa :amo:
Agradecer a todos vuestra compañia sois los mejores :hammer:
P.D Prepararos como monte una salida el nufenen y encima con gipiese :jorl:
Fantástico ese vídeo Nina, quedará para el recuerdo!!!! :DJFazer:
Con el Nufenen seguro que nos perdemos :descohone:
De buen rollo pero los Mistela nos espermos a que arribi la tardor y hasta ahi puedo leer...
EL VIDEO FANTASTICO.
Josejuan si con ese portaviones te metes por esos berenjenales con una YAMAHA :jorl: XT culquiera te sigue.
SUERTE
TANTA SUZUKI y bla,bla,bla y las unicas que pasaron el 80% del mega vadeo 2 YAMAHAS y una de ellas con 19 añitos(esta en plena juventud) :descohone:
Seguro que el Jaimev si kllega a venir con la Tenere seguro que pasa el vadeo pero claro con la Susi no lo veia claro el "cageta" :descohone:
Es broma :-D
Cita:
Yeyomotero escribió:
TANTA SUZUKI y bla,bla,bla y las unicas que pasaron el 80% del mega vadeo 2 YAMAHAS y una de ellas con 19 añitos(esta en plena juventud) :descohone:
Seguro que el Jaimev si kllega a venir con la Tenere seguro que pasa el vadeo pero claro con la Susi no lo veia claro el "cageta" :descohone:
SI broma pero es verdad verdadera :-D (lo que era el JAUMEV y en lo que se ha quedao)
Cita:
javier750 escribió:
Cita:
Yeyomotero escribió:
SI broma pero es verdad verdadera :-D (lo que era el JAUMEV y en lo que se ha quedao)
Y otra cosa, la Susi le hace pupa en el culo, que con la Yamaha lleva un sofa. Eso de cambiarse de bando trae consecuencias. :hammer:
Pero no dicen que lo importante es el indio y no la flecha?