Re: honda africa twin 750
josean, realmente estaba en compraventa, pero visto como va, lo han movido aqui.
hombre, la xt "E" una gran moto....vale que el otro dia te deje anonadado con mi fino pilotaje y mi extrema habilidad, pero era cosa del indio, la flecha bastante tiene con soportarme.....
lo tuyo si que fue de quitarse el sombrero, al llegar arriba de las subiditas mas complicadillas, me quedaba esperando por si acaso, pensando que alguno quiza se quedaba (vaca y sin tacos.... ;-) ), pero desde luego que algunos indios tiran que da gusto con sus flechas ready to race!!
y volviendo a revolver la mi****, una salida con tres KTM y ninguna tuvo problemas!!!!
¿habran contratao algun japones para el departamento de calidad??
:hammer: :hammer: :hammer:
si, soy un chinche, lo se.... :hammer: :hammer:
es para que respiren un poco los de las africas :pint: :pint:
por vidal mtb:
"En cuanto a la tenere, si te fijas tiene un importante defecto, no tiene guardabarros delantero."
Creo que te refieres a guardabarros alto.No no lo lleva pero lleva 4 tornillos preparados en la tija inferior para que al comprarte un guardabarros,solo tengas que ponerlo.
La At es la At y se diseñó para unas cosas determinadas en un contexto comercial determinado. No se puede comparar con una xt. Todo el mundo sabe que la AT es la reina y que las XT son un zurullo (las E también). :-D
No ya en serio,yo la at 750 no la he llevado,pero si la ST y bastante trecho por montaña como para hacerme una idea y recientemente un tramo corto con la AT 650 y te puedo decir,habiendo llevado bichos mas ligeros y actualmente la teneré,que van mejor de lo que parece. La AT 650 tal y como la tiene capi con las supensiones preparadas poco poco tiene que envidiar a una xt 660 y es un cacharro del 89.Quizás una lc4 le da vueltas,pero una xt660 no. La ST es un vaca enorme,pero tiene un motor que es como llevar un John Deere,las supensiones y frenos van justos pero son suficientes para que se coma todo lo que se le ponga delante,si sabes llevar un cacharro de estos vas a disfrutar muchísimo,yo de recordar como era llevar esos bichos "me pongo",cosa que con otras motos no me pasa.
El motor de la xt es bastante soso en comparación con estos,aunque para ir rápido por campo esta bien hecho,pero no da sensaciones,cosa que estas motos tiene a tropel.La AT 650 suena y se siente como el motor de una custom y la ST es simplemente bestial...Estoy seguro que la At 750 es exactamente igual.
Y sobre el peso,pues tú sabras donde te metes,cual es tu nivel técnico y cual es tu condición física. A mi el peso me viene a dar lo mismo,¿de que me vale una moto aligerada 20 kg si luego la voy a cargar con herramienta,agua,equipaje?(lo mismo los kg me sobran a mi),si es para competir o hacer enduro vale,pero si no,¿pa qué tanta chuminada?.
La AT es una buena moto no me fastidies,lo que si es cierto es que están demasiado cotizadas.
Cita:
vidalmtb escribió:
acojonante!! ahora me la quereis comparar con una GS800 o una KTM990.
Y yo que se de que años es una XT? me da igual, el precio que ponen, es comparar una XT del 04/05 con una moto de hace 15 años.
Te lo tendria que demostrar en persona, pero en sitios que no exista mucha arena, que no me apetece estar constantemente ayundandote a levantar esos 40 kg de mas de catalogo, y no porque sea mejor piloto, simplemente porque esa moto no vale para el campo. Y las suspensiones, ¿lo unico que importa es el recorrido? podemos incluir la horquilla de mi bici, tambien tiene un buen recorrido.
Habria que ver que hace ese piloto con una XT.
Y una AT nunca se movera por el campo como una XT, una XT se puede llegar a levantar a golpe de gas, importantisimo en el campo. Una XT frena mucho antes, por logica, peso y frenos, una XT la levantas con dificultad del suelo, pero una AT, a no ser que seas la ostia de fuerte, me gustaria verte levantarla 3 o 4 veces seguidas del suelo.
De todas formas, no se porque, pero me da a mi que poco campo has hecho.
Bueno, y paso de seguir discutiendo de las cualidades de una AT en un post donde la mayoria que entra tiene la moto en cuestion, excepto una supertenere, que es mas de lo mismo. Los usuarios de motos con menos de 5 años, todos opinan que una moto moderna tienen mucho mejores cualidades que una antigua.
Miguel, te contesto por privado, no sea que alguien se moleste.
Suerte con la venta.
Cita:
rotondas escribió:
manchi, te han pillado :hammer:
¡Vaya, ya me habeís descubierto......!
Es lo que tiene internet, que cualquiera podemos chulearnos y presumir, pero luego en el fondo nada de nada, no damos la talla.
De todas formas, vidalmtb, una vez que he reconocido que soy un pardillo estaré encantado de quedar contigo cualquier dia y que me enseñes que es eso de ir por campo que, la verdad, algo pez si estoy. Eso si, por favor no me metas por sitios chungos que con mi Africa Twin lo paso muy mal en cuanto noto que se me va un poco con gravilla o tierra suelta.
Saludos y cervecitas para todos.;-)
Vidalmtb no sé cuento controlas tú del tema pero creemé que aquí tampoco nos hemos caido de un guindo,así que mejor hablar entre iguales.Entre otras cosas yo si sé de muchas xt con los plásticos rotos. ;-) :pint:
Manchi vendete la AT de una vez que para tenerla y no meterla en el campo es tonteria y más si no tienes idea,hasta te la compro yo para hacerte el favor de sacarte ese trastro que no vale paná.............
Pues sí!! mejor cambiar ahora, ya que se queda anticuada con el gamusino verde de doble paso, que impide que refrijere los trockers y la inesabolita se puede cargar el stomboly con consecuencias irreversibles para la prostata del piloto, sin querer entrar en que te causa la peor de las almorranas conocidas. Vendela a tiempo!
Un saludo
roty313 :pint: :pint: :pint: :pint: dos par manchi y dos pa mi!!!jeje!! :pint:
ayyyyyyyyy!!!
y es que asi nos tratan a los traileros.... es la unica modalidad de moto en el que cabe discusion comparando una moto actual con una de hace 18 años!!! :-o :-o :-o
Imaginaros esto mismo pero en trial, enduro, cros, deportivas..... joer!! Es impensable!!
salu2 y buen rollito :hammer: :hammer:
Voy a aclarar unas cuantas cosas,
yo digo, que una moto actual, es mejor que una moto antigua, y la XT simplemente es un ejemplo, repito, simplemente un ejemplo, si quereis ponemos otro. Para hacer honor a casicasi podemos comparar con una ktm, me da igual. Da igual lo que digais, una moto de 3 años, siempre estara mas preparada que una de 15. Pero nada, aqui la mejor trail es la AT y no aparecera nada igual, en fin, que Rossi va a montar las suspensiones y frenos de la AT.
pepepower, me alegro que me digas lo del guardabarros porque es lo que me habia hechado para atras el comprarme la tenere. Sera una buena opcion, sino la unica, para dentro de 1 o 2 años.
En cuanto a lo de los 20 kg, primero, son mas de 40kg, y luego, no se que herramientas llevaras, pero yo no mas de 1 o 2kg. El meterte en los sitios, no solo depende del nivel tecnico que tengas, sino de como salir de donde te metes, por ejemplo, pudiendo levantar tu solo la moto. Personalmente, me gusta arriesgar un poquito y no hecharme para atras a la minima, con lo cual, lo mas normal, es ir al suelo. Y lo de los plasticos, me da igual, como dije antes, yo llevo mas de 20000km, mas de la mitad por campo, bastantes caidas, y simplemente estan arañados. Si a alguien se le han roto, pues seguro, yo no conozco nadie, pero vamos, ya hay que tener gües y mala suerte para romper unas tapas de plastico de deposito de cualquier moto.
Otra cosa, no se a que viene eso de que os habeis caido de un guindo, nadie ha dicho ni insinuado eso, simplemente se opina, parece que el opinar en contra es hacer de menos a los demas. Y por cierto mi nivel tecnico es bajo, como ya he dicho varias veces.
A manchi simplemente se lo demostraria dejandole una XT o algo similar, en un circuito con unas cuestecillas y un poquito de arena, para que el mismo lo notara, no voy a hacer ningun tipo exhibicion porque no soy ninguna figura.
En fin, que si no se puede opinar mas que para tirar flores, mejor dejar a los usuarios de las AT que disfruten con ello, aunque desde luego, nunca pediria opinion de una moto a ninguno, porque no me va a ser realistas.
Ala, unas :pint: :pint: para todos que yo me voy a tomar una :raya: y un :puro: , que me teneis flipao.
Cita:
vidalmtb escribió:
...A manchi simplemente se lo demostraria dejandole una XT o algo similar, en un circuito con unas cuestecillas y un poquito de arena, para que el mismo lo notara,...
Ala, unas :pint: :pint: para todos que yo me voy a tomar una :raya: y un :puro: , que me teneis flipao.
Hay determinados berenjenales en los que creo que no deberías meterte.
Aunque tengas una moto cojonuda y muy ligera:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1050&forum=4
:pint: