Pedazo de cronica , :ermejo: :ermejo:
Gracias por compartila
.. Y en cuanto a las vacaciones ...
No encuentro el calificativo que le haga justicia (siy de ciencias )
INCREIBLE !!!
:ermejo: :ermejo: :ermejo:
Versión para imprimir
Pedazo de cronica , :ermejo: :ermejo:
Gracias por compartila
.. Y en cuanto a las vacaciones ...
No encuentro el calificativo que le haga justicia (siy de ciencias )
INCREIBLE !!!
:ermejo: :ermejo: :ermejo:
Te podrás quejar tu también de vacaciones zwo ;-) El día es muy largo, yo de ti el año que viene me llevaba la moto a Sort. Desde allí mismo hay un montón de rutas.
Por Guillestre pasamos y en general, una vez pasas el lago aquel tan grande, se ve muchísimo ambiente de Kayaks, que también se envidia, eh...
Gracias por el ofrecimiento nufenen pero por ahora solo es un proyecto,aunque ya se lo he dejado caer a mi padre... :-D
Oye Zwo,para cuando te vayas para sort con la burra ¿no te vendría bien un compañero? :roll: :-D
No me quejo de mis vacaciones ya que han estado muy bien he viajado un poco aparte de ir a los Alpes me he dado una vueltecita por el norte y por mi provincia y prácticamente todas las vaciones me las he pasado montando en, moto algo pero no mucho y por desgracia mal verdad Pepe pero bueno eso es otra historia, bici bastante para ponerme las pilas para la semana en los Alpes y kayak también pero hombre las tuyas como he comentado supongo que son el sueño de algunos de nosotros pero bueno todo llega en esta vida.
Como bien dices algún día me la subiré ha Sort pero bueno el sueño es hacer la Transpi. algún día.
Como muy bien dices había mucho mucho ambiente de Kayak por allí aquello es un paraíso para nosotros, al igual que Sort, en el lago ese que comentas estuve acampado.
Pepe ya hablaremos;-).
Pedazo de rutas que os haveis marcado parejita de dos.
¿cansados?
Hola Javier!
¿Cansados? Con decirte que este finde no pienso coger la moto y el siguiente creo que tampoco... se me ha pasado el mono por un tiempo... Aunque creo que me durará poco... :-D
Roel ha empezado su crónica en advriders.com :jorl:
http://www.advrider.com/forums/showt...94#post7747494
que envidia..... que sueño de vacaciones... muchas gracias por la crónica y el rato que me he pasado viendo las fotos. FELICIDADES
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Caramba chicos, ¡¡¡Que peazo de vieje!!! (por la segunda parte, la primera tampoco la veo tan especial... :hammer: )
Un abrazo a los dos!!!
Vsss
Solo una palabra IMPRESIONANTE viaje, grácias por esas fotos que me han hecho disfrutar viéndolas, y por esa crónica que me ha hecho sentir casi vivirla.
Qué envídia, sobretodo por vuestro aguante! destrozados pero satisfechos eh?
ah! Muy buena crónica la de Roel tambien.
Ahora a descansar...