Re: LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE
Con el permiso de thais que le he cogido esta foto de peazo pepino :toma: ja,ja,ja,ja,
http://img148.imageshack.us/img148/5...agen003bh9.jpg
estoy en desacuerdo con tus palabras:estopa: .
Que quieres por 6300€ alma de dios un milagro yo si que la tengo
http://fotos.subefotos.com/af936cb52...47cd4f35bo.jpg
y estoy súper contento con ella ,y a te doy un consejo deja de mirar la rueda delantera que algún día te comes un pino de lleno je,je,je
Hola Tatirron; No si la moto a mi tambien me gusta y tienes razon tal y como esta la crisis, por ese dinero que van a montar, pues lo que sea con tal de que el precio sea competitivo, en si la moto en general esta muy bien, pero a mi personalmente lo que mas me jode es que no las hacen completas, es decir siempre falta algun detalle, si en la practica no tiene porque salir mas cara, simplemente se puede hacer algo simple, pero que funcione, o no?, en fin que la difrutes durante mucho tiempo.
Para los administradores: En el inicio tendriais que añadir este foro...
DE OBLIGADA LECTURA ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR
El ABC de Motostrail
Resumen de posts para los que entrais nuevos (los viejos se los deberían saber de memoria ). Te explicamos como poner mensajes, fotos, etc.
El ABC de Kinkon
Resumen de posts para los que querais comprar moto nuea.
Antes de postear aconsejo leer estos posts.
Moderador FAZER, Nina BMW 10 70 15/11/2008 23:43:35
Saludos!!!!!!!!!!!
Y si la hacen como tu dices tan perfecta que aras los domingos que salen malos por lluvia o mucho frío
Morirte de aburrimiento ,
Pues yo no ,que la petaca se oxida pues nada se desmota se lija y Se pinta con una buena pintura anticalorica (opción crisis) je,je y si tienes pasta lo cambias por estos LeoVince
y liíto (que el mercado auxiliar también tiene que comer je,je,je,)
Un saludo
en mi humilde opinion ¿cuanto costaria una moto como la tenere que durara mas que la anterior,mas ligera,mas estable,mejor acabada....? si una tenere hace 15 años costaba 800000 pesetas , ahora valdria ajustando unos 11000 euros. ¿ cuanta gente se estaria dispuesta ha soltar cerca de dos kilos por una monocilindrica? mi xt es del 92 y he probado la 660 y yo he notado un cambio bastante grande, es el mismo concepto pero mejorado.En 2005 me compre una vfr800 vtec nueva y ude probar una 750 del 94 y la mia ni es mas ligera ni mas potente ni mas comoda es simplemente mas nueva.Si la base es buena no hay que cambiarla solo actualizarla, y el mercado trail ha evolucionado hacia otros derroteros distintos ha los que utilizamos estas motos para lo que fueron diseñadas hace muchos años, por lo que no merece la pena para los fabricantes invertir miles de millones en motos que se diseñan para un uso practico y de bajo coste.Perdon por el ladrillo.
Pues a mi me parece que kinkon se ha moderado bastante en este ultimo post.
Ya se que el pasatiempo preferido en los foros de internet es "hacer leña del arbol caído"... pero en este caso creo que os estais pasando con él.
Dice que la moto está básicamente muy bien y que le gusta. Después comenta algunos fallos de acabados que supongo que son ciertos, aunque todos entendemos que son normales en motos "baratas" como la yamaha o mi strom.
Lo de la carburación pobre en las motos modernas es totalmente cierto, aunque como dice pepepower en este caso tiene facil solución (ojala fuera tan facil en las suzis...)
Que pesa mucho y corre poco lo dice todo el mundo.
Lo de la rueda delantera personalmente me parece una chorrada, y tampoco estoy de acuerdo con lo del depósito, pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
En definitiva, que se ha pegado un buen curro escribiendo la prueba y esta vez yo no he visto que se haya columpiado tanto como en otras intervenciones.
Venga, un saludo a todos y un poco de tolerancia ;-)
Estoy con rotondas.
Saludos.
P.D. Me encanta la Ténéré.
para bicho. LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE
Para Bicho; Hombre menos mal que alguno se acuerda de mi, ya estaba por tirar la toalla, te detallare solo un poco sobre los modelos que me mencionas.
La Varadero me han dicho que es una maravilla de moto, no la he probado, pero algún amigo mío si, y es de lo mejorcito para carretera.
Respecto a la Suzuki; Veras los mejores recuerdos los viví en algunas de las mejores Suzukis, tuve entre otras : Bimota sb 3 con Kit Yoshimura stage 4, La GT 750, Tricilindrica de 2 tiempos, La GS 1100 GK que era una moto gran turismo con cardan, creo que fue la primera en comercializarse, luego la GS 1000 E, LA GSX 1100 G, la GSX 1100 X, la GSX 1100 R, la RG 500 R, 2 tiempos, como la de calle, pero preparada con 110cv a la rueda trasera, con esta ultima me divertí mucho porque diseñe y construí la llantas, también los discos flotantes de dientes tangenciales, rediseñe el basculante con el primer puente por encima, etc., también tuve la GSX 1100 Katana, y una Marten con motor suzuki el GS1000 E, con kit Yoshimura Stage 2, ya ves esta es una pequeña colección de las 66 motos que tuve, y especialmente te lo cuento a ti para que veas que hablo en serio.
Respecto a la marca Suzuki siempre a sido especial para mi he de decirte que la V Strom es una gran moto, solo que yo ya deje la velocidad hace mucho tiempo, y ahora busco una conducción más relajada, durante años he ido perdiendo amigos en graves accidente y eso me hizo valorar más la vida.
Respecto a la BMW 1200 Adventure esta si la probé, y es una gran moto, solo que como casi todas me quedaba muy alta, Pero dime ? no crees que es una barbaridad una moto que con todos los extras vale más de 18000 Euros¿, para mí y para el presupuesto de mucha gente es una Barbaridad, aunque no es lo que cuesta si no el mantenimiento, en fin tenía algunas cosillas, pero en general una súper moto para ir al fin del mundo.
Por cierto me gustaría escribir una carta al Director general de márquetin de Suzuki para que en una reunión de junta valoren un nuevo proyecto un nuevo reto innovador y creen la mejor moto de trail de todos los tiempos; Créeme si hay una marca capaz de hacerlo en estos momentos es Suzuki.
Barry sheene, Randy Mamola, Keny Robert, Franco uncini, Sito Pons etc etc, algunas de estas motos fueron pilotadas por estos pilotos, NO LAS MIAS, otras casi iguales.
Con gente constructiva me animo bastante gracias y un saludo.
Re: para bicho. LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE
entonces tu no has estado viviendo en españa, porque de todas esas motos que comentas, aqui no han llegado ni la cuarta parte......
bueno, parece que te has cansado ya del jueguecito y empezamos a hablar como un buen motostrailero....en ese caso,
BIENVENIDO AL FORO!!
:pint: :pint: :pint:
Re: para bicho. LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE
Cita:
bueno, parece que te has cansado ya del jueguecito y empezamos a hablar como un buen motostrailero....en ese caso, BIENVENIDO AL FORO!!
Amén.