Re: 8 coches han pasado por mi lado!!
Pues nada campeón,tan solo decirte que lo principal es que estes bien y no haya pasado nada.Y de lo demas pues no voy ha decir lo que ya has escuchao de mas gente solo desearles que ha esos cabrones les pise la cabeza un camión.Un saludo. :amo: :amo:
A mi me paso lomismo cn la Supertenere y aprendi a no esperar a que pare algun coche para ayudarte.
Salut
Lo importante, como te han dicho, es que a ti no te ha pasado nada, a lo demas no le des mas vueltas, no merece la pena.
Un saludo.
Poco puedo decir que no se alla dicho ya Iru solo decirte que me alegro que haya quedado en un susto.
No te comas la cabeza de 10 personas seguro que 1 o 2 ayudan siempre el resto por ddudas,prisa,miedo etc, no readcionan...no le des vueltas.Salu2
Hola Iru... sólo saludarte y desearte que te recuperes pronto, ya que lo demás está todo dicho.
Iru me alegro mucho de que estes bien y que todo haya quedado en un susto.
Por desgracia vivimos en un mundo cada vez mas insolidario y que la gente te vea y no se digne ni a mirarte esta al orden del dia....y lo triste es que ya casi nos parece normal :-(
Ahora a recuperarse de la caida y mucho animo ;-)
Lo primero me alegro de que estes bien, y lo segundo esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir,para cambiarla lo unico que podemos hacer es no ser como ellos..... mañana te dolera menos y... mas la rallada de la moto. :angel2:
Imaginate lo que iran diciendo... :estopa: Lo bueno es que estas bien, un saludo :pint:
Iru, afortunadamente no te ha pasado nada, es decepcionante el comportamiento de muchas personas , pero casi siempre hay alguien que esta dispuesto a ayudar e incluso arriesgar la vida por los demas. No le des mas vueltas, es lo que hay.
Iru, joer, menos mal que estas bien, tio.
Me alegro que solo haya sido un susto, y que la Pegui solo tenga arañazos.
De lo de la gente con los coches, SIN COMENTARIOS.
Ese tipo de "personas" deberian de pensar hacia donde van con su vida y ponerse en el pellejo de la otra persona en cada situacion.
Panda de h........
Bueno Iru, lo dicho cuidate. Me alegro mucho.
Un saludo.
Salud
P.D.: PVP, killo eres grande, menos mal que aun hay personas que te hacen seguir creyendo en la bondad humana.