Re: COCHE DE APOYO PARA MARRUECOS
Pues perdonad pero pensaba que me habia presentado hace tiempo, pero de todas maneras aqui va la presentación:
Me llamo Rafa y vivo en girona, ahora tengo una xt660r con la que he hecho ya dos bajadas a marruecos.
En cuanto a los trakcs:
SI QUIERES TRACK HI REMLIA MANDA HIREMLIA AL 6969
SI QUIERES TRACK CIRCO JAFAR MANDA JAFAR AL 6969
SI QUIERES TRACK IRIKI MANDA IRIKI AL 6969
(precio del mensaje 1,03 eur mas iva)
LEOLO, esto si que va ha seer un negocio y no lo del coche,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Cita:
rabegon68 escribió:
Pues perdonad pero pensaba que me habia presentado hace tiempo, pero de todas maneras aqui va la presentación:
Me llamo Rafa y vivo en girona, ahora tengo una xt660r con la que he hecho ya dos bajadas a marruecos.
En cuanto a los trakcs:
SI QUIERES TRACK HI REMLIA MANDA HIREMLIA AL 6969
SI QUIERES TRACK CIRCO JAFAR MANDA JAFAR AL 6969
SI QUIERES TRACK IRIKI MANDA IRIKI AL 6969
(precio del mensaje 1,03 eur mas iva)
LEOLO, esto si que va ha seer un negocio y no lo del coche,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Ale, ya has terminado de arreglar tu entrada al foro :estopa: .
Va mejorando!!! :hammer:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11304&post_id=211955&order= 0&viewmode=flat&pid=211950&forum=4#forumpost2119 55
Nunca es tarde si la dicha es buena
Cita:
jorquer escribió:
Va mejorando!!! :hammer:
Yo creo que sí; al menos el humor ya lo ha cogido.
SalutPues yo veo muy licita la propuesta del Rabegon68, pues este es o no un foro de gentes que o bajan a marruecos o les gustaria y el siplemente da una opcion , yo lo veo mas como una aportacion que como un intento de robo ;-)
Que tal Rabegon68 ya veo que te as presentado y coges el camino bueno je,je,je, :hammer:
pues bienvenido y Saludos desde Huesca
Gracias javier, pero la culpa fue mia por explicarme mal. Me malentendieron simplemente.
Saludos.
Yo te he entendido a la primera, otra cosa es que comparta tu punto de vista ó no.
Un saludo.
Rabegon,si al final va a resultar que eres un cachondo como lo somos la mayoría,pero si ya nos caes hasta bien y todo :lol: .
Además,como sigas posteando con este ímpetu,después de casi dos años sin escribir,en cuatro días alcanzas a Capi y Manchi :descohone: .
Bueno no es mi intencion quitarle el podio a nadie pero si me tratais con tanto cariño igual le cojo el gustillo.
JJJJajajajajajaaa
Saludos.