Re: traileros de castilla
Pues otro más que te saluda desde los alrededores de Pucela.
Yo llevo un año saliendo y si que se hacen cosillas.
Ya sabes, la velocidad se demuestra andando,así que propón algo y seguro que nos apuntamos un montón de gente.
Y para demostrar lo de la velocidad, si os apetece este domingo me brindo a organizar una rutilla campera hasta Iscar para conocer a Mily y a Robert en su Oficina y al resto de traileros de por allí, nos tomamos una cañita y a casa a comer.
Que pena por que este fin de semana estoy de viaje :cry:, si fuera para el próximo contad conmigo, pero sino pasadlo bien :-D
Un saludo!
Bueno, bueno, bueno ... que no hay nadie ... quien lo iva a decir. Como han saltado todos de repente.
MACRO SALIDA PUCELANA ......FIESTA :DJFazer:
Por cierto. Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid
yo estoy fuera pero espero estar el domingo a ver si hacemos algo aunque solo sea una rutilla y unas cañas.
Bueno, pues aún a riesgo de que el domingo pueda fallar cual escopeta de feria (el sábado tengo un largo viaje y espero volver en condiciones...), voy a proponer una pequeña salida para como dije acercarnos a Iscar desde Valladolid, para ser más exactos desde Boecillo, nos conocemos, hacemos la rutilla y a la hora de comer en casa. Lo pongo en Salidas.