Re: BUSCO UN ABOGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo soy de la opinio que para eso estan los cortafuegos y algun senderillo, para subirlos y para bajarlos, es un poco monotono pistear y pistear, en algun fregao me gusta meterme a mi y al crio ni te cuento, eso no quiere decir que no este de acuerdo en prohibir la circulacion, aqui el unico problema es aceptar lo que has hecho, a pagar y fin del problema, que las maneras no son correctas, pues de acuerdo, seguro que algun Endurero se les habia escapado con antelacion y pagaste tu el pato, o igual eran unos chulo......., que mas da, la proxima vez gas neng.
Saludos cordiales: Kiku
CONTESTANDO : Cuan do ponga las fotos a alguno de vosotros se os aclararan las ideas !!!
1ºno sabia que esta prohivido circular por cortafuegos !
La logica que llevo 48 largos años aplicando no me lo ha dejado pensar !!!!!!!
2ºAdmito haber infringido esa NORMATIVA "
He estado indagando sobre las personas que me dieron el alto como al TERRORISTA MAS BUSCADO DE AMERICA Y que coas tiene la vida,oye tu,no son guardas ,noqueva,so dos vulgares CELADORES FORESTALES (TE GIÑAS)QUE NO TIENEN NINGUN
TIPO DE ATRIBUCION !!!!
Osea que no pueden , ni deben ,dar el alto a nadie.Que no pueden pedir la documentacion a nadie y que no pueden denunciar a NADA NI NADIE EN MOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lo cual , mi logica , deducco que ellos son los delincuentes . ;-) :crac: :toma:
Cita:
JOE VESPINO escribió:
Pues yo no entiendo esas reacciones ni las vuestras: si la matricula es visible ni siquera es necesario parar a la gente para ponerle una denuncia, mucho menos montar numeritos generando peligro ni usando de esa forma alegre el patrimonio público.
Utilizar la fuerza bruta y los medios publicos para una simple infracción administrativa leve me parece una barbaridad. Es como si la Guardia Civil montase una persecución cada vez que a uno le pillan con el radar (siendo el exceso de velocidad algo bastante mas peligroso y reprochable que andar en moto por un cortafuegos).
Por cierto, si el Legislador pensara un poco se daría cuenta que permitir el uso de los cortafuegos para actividades quizás no sea tan mala idea, por lo menos no se da el espectaculo lamentable tan habitual, de cortafuegos llenos de vegetación seca por falta de mantenimiento (o sea, acrecentando el riego de incendio que se supone pretenden evitar)
Si estamos totalmente de acuerdo.... Pero que le vamos a hacer, es la ley que tenemos.
Vota a otros legisladores :-(
Cita:
que mas da, la proxima vez gas neng.
Bonito ejemplo para lavar nuestra imagen. Espero que las nuevas generaciones aprendan que las normas, aunque injustas, hay que cumplirlas. Se puede luchar contra ellas, pero sin delinquir.
Saludos
Si era un parque natural, te han pillado y hay que apechugar.
Yo no estoy de acuerdo como sabras con la prohibicion de circular por ningun tipo de pistas pero si es ilegal es ilegal, eso lo acato pero no lo comparto, los parques procuro evitarlos.
Lo de que les sancionen por la actitud pues es posible que lo consigas pero lo dudo.
Suerte que a todos nos puede pasar queriendo o sin querer porque nunca estas seguro de por donde vas ya que la cartagrafia es muy mala en este sentido y poco actualizada.
Por cierto no es un delito, es una falta administrativa segun creo, asi que no eres un delincuente sino un infractor.
A mi modo de ver,con los datos que aportas,creo que el abogado puede ser más bien para tí,a ver si puedes bajar algo la sanción,o recurrirla hasta la saciedad,y tal vez se traspapele.Aunque es muy probable también que ni siquiera te llegue sanción,si los celadores no pueden denunciar,o no lo comunican al forestal de turno...
Los modos,tal y como lo cuentas,pues no fueron los mejores,pero seguro que algo tuvo que ver el que más de uno les haya bacilado antes.
Creo que en ese caso,aunque te dieron el susto con esas formas,sí se puede mantener la sangre fría e intentar dialogar un poquito,y lo mismo hubiera quedado en un simple aviso,y haber tenido que agachar un poco las orejas.Ten en cuenta que a las malas siempre llevan ellos las de ganar.
Otra cosa: creo que en algún lugar se escribió que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.Con lo al día que estamos con esto de la ley de montes,por más que no la aceptemos en muchos aspectos,deberías estar un poco más al día.El cortafuegos seguramente no es un camino transitable en ninguna parte de la península(legal,me refiero)...Aparte de esto hablas de que estabas en un parque natural,así que más motivo para alejarte de caminos ahí,a no ser que sepas que se puede circular o esté bien indicado.
La pena es que seguramente hay poco movimiento por allí,y siempre has salido a tu aire,sin problemas;pero mira,puedes dar con estos tipos en concreto un día,y te pasa esto.
Lo del cuchillo,no hay por qué interpretarlo mal.Igual es un flipao,luciendo así su cuchillo,pero ten en cuenta que trabaja en el monte.Posiblemente no se baje de su 4x4 para casi nada,pero igual sí.Hay otros celadores o agentes mediomambientales que sí pueden tener que usarlo a menudo para algunas funciones forestales.Aunque desde luego,sólo la imagen de jovencito y cuchillo al muslo,ya da qué pensar,pues se puede ser más discreto con esa herramienta.
En fin,que hay que verse uno mismo en la situación,realmente...
Yo,por más tranquilito y respetuoso que vaya,sé que alguna vez me he metido en terreno delicado (sin ser parque ni nada),y que me podrían haber dicho algo.Y la verdad,hasta el momento,he tenido suerte o he dado con gentes razonables (forestales,celadores,guardas de cotos o finca privada)y simplemente dialogando amablemente he continuado sin problema,incluso me han dejado atravesar ciertas zonas,en vez de darme la vuelta.pero ya está,sé que es suerte,y gente razonable o con un buen día.Incluso la Guardia Civil en alguna ocasión me han indicado caminos por donde "puedes pasar,con esa moto sí",refiriéndose a que la moto,al ser de campo,no tendrá problema.Creo que por aquí,al menos de momento,no aplican la ley a rajatabla,y levantan mucho la mano,seguramente por el poco movimiento que hay...
En fin...espero que tengas suerte,y la cosa quede en nada,y puedas aprender algo de ello.Ten en cuenta que estamos en unos tiempos de cuerda floja,y siempre llevamos las de perder.
Tal y como escribes parece que yo les hubiese faltado a ellos al respeto ome hubiese negado a parar o negado a algo!!!!!!! Pues de eso nada !! nada de nada !!!!!!
que te quede muy claro !!!!!!!!
Soy una persona respetuosa y que SIEMPRE evita ruidos,aunque tenga que callar .Para mi la mejor palabra es la que esta por decir .
uN SALUDO.
;-)
hOLA jOKER MIRA HABER SI PONES LAS FOTOS MAS GRANDES.Me refiero a las que he puesto de dia de autos.
Gracias . ;-)
En el parque natural hay pistas LEGALES !!!!!! ;-)
Cita:
espumilla escribió:
Tal y como escribes parece que yo les hubiese faltado a ellos al respeto ome hubiese negado a parar o negado a algo!!!!!!! Pues de eso nada !! nada de nada !!!!!!
que te quede muy claro !!!!!!!!
Soy una persona respetuosa y que SIEMPRE evita ruidos,aunque tenga que callar .Para mi la mejor palabra es la que esta por decir .
uN SALUDO.
;-)
Nada más lejos de mi intención,espumilla,de verdad.No he pensado eso en absoluto;sólo te comentaba posibles ideas que se me ocurren tras leer lo que contabas.Ya sabes que esto de los foros es lo que tiene,que a menudo es más fácil malinterpretar las palabras que "bieninterpretarlas",y más si no manejamos demasiado bien el lenguaje,que puede ser mi caso.Que yo me lío a veces a escribir... :-D
Espero que tengas suerte y no vaya a nada la cosa.El resto,pues eso,que sigas con respeto,y ojo avizor.Que ahora la cosa está muy confusa,y mejor no meterse en líos,no?No he cogido nunca un cortafuegos de esos,creo,pero perfectamente me podría haber pasado a mí,en algún que otro camino,lo que te ha pasado a tí;vamos,que el primero que me aplico el cuento soy yo.ya nos contarás en qué para todo esto. :pint: :pint: