-muy buena la ruta, ahora con ese barro , demasiao que no caisteis mas veces.
y las fotos para revistas,
Se disfruta viendolo.
Versión para imprimir
-muy buena la ruta, ahora con ese barro , demasiao que no caisteis mas veces.
y las fotos para revistas,
Se disfruta viendolo.
Vaya Crack de ruta, aqui llevamos una temporada que para conseguir un barro de esos hay que ir con una regadera bastante grande, je, je.
La verdad es que solo de ver las ruedas de las motos da miedo imaginar como iríais encima de ellas.
Matrícula para la crónica y la salida (no la de pista).
Crow todos calzamos mixtas :sudada: y esta pista es la peor situación pa nuestros zapatos... pero paciencia y palante...
Ya nos queda por hacer las motos submarinas... pero eso pa otra salida y a ver si llegamos a Las Canarias :-D
Me estais tentando a bajarme a Valencia un viernes para hacer una salidita con vosotros... :roll:
Cuando quieras Roberto, sabes que eres bienvenido cualquier rutilla. La diversión asegurada :-D
Roberto despues de haber dormido tos juntos en la última quedada de Fuentespalda, Valencia como tu casa... jeje... Algo tenemos q organizar por aquí... aunque el problema vendrá por donde llevamos a la caravana con tanto donde elegir...
Que pasada de Cronica, las fotos impresionantes!!! por cierto la piragüa por que no sale en las fotos jejejeje
Enorabuenaaaaaaaa!!!! :-o :-o :-o
:hammer:
PEDAZO CRONICA, VIAJE YYYYYYYYYYYYYY
NO TENGO PALABRAS.
SOLO DAROS LAS GRACIAS POR QUE YO NO ME PUDE APUNTAR Y
ALMENOS DISFRUTO LEYENDOLA Y MIRANDO ESAS MARAVILLOSAS FOTOS.
ESPERO VEROS PRONTO
SALU2
Viendo estas fotos y lo bien que os lo montais....ME HACEIS BABEAR!!!!
Me gustaria poder acercarme a una de vuestras salidas pero ¿solo salís los sábados?. Igual subimos los Xteros alicantinos a conocer in person a vuestro Komando CH. Ya iremos concretando, nosotros subiremos por la autopista (en moto por supuesto). No conocemos mucho esa zona, pero sabemos llegar a Cheste jeje...
Un saludo.
Muy bien cronica y fotos y una cosa que me ha resultado curiosa en el rescate del amigo Machumber resulta que estais inmaculados ni una gota de barro ¡¡ milagro , milagro !!! los del comando che estais bendecidos. Un saludo y gracias por la cronica la espero los domingos. :angel: :angel: :angel: