Djebel91:
Disculpas por retocar las fotos.
Las quito.
Versión para imprimir
Djebel91:
Disculpas por retocar las fotos.
Las quito.
Hola nois:
Pues no, no me ha molestado nada el cachondeo de algunos "escepticos" que estaban ciegos :-D , yo tambien me he reído a mandíbula batiente, primero de mi mismo, al ver que mis compis no veían lo que para mi era evidente, me sentía como aquel borracho que en la barra de un bar se pone a gritar que está viendo a la Virgen María...
Después me reía de la situación, pero como es posible que nadie más lo vea, si están ahí...
Después... después he visto el comentario de aurelio y he pensado... ya estamos otra vez... que si ésto es un foro para hablar sólo y exclusivamente de motos...etc. etc. etc.... con lo fácil que es dejar que cada uno se exprese si lo hace con respeto... si un tema no me interesa sencillamente no lo leo y punto... de hecho es lo que todos hacemos, no?
Más tarde he pensado -mal vício que tengo- y porque han salido esas fotos precisamente ahora, en éstas fechas... con lo que ha pasado en el foro en las últimas tres semanas... Moscagarto...Kokanjai... Pacostorm... a lo mejor no existe ninguna relación... a lo mejor... o a lo peor si...
V'sssssssss
Ya lo sabía, pero ahora me doy cuenta con mayor certeza de cuán raro y escaso es el concepto de "humor universal". Lo que para unos es humor evidente y carcajeante para otros es "mosqueante" e incluso, en ocasiones "ofensivo".
Optaré a partir de ahora por ser mucho mas cuidadoso en mis expresiones humorísticas para evitar herir ninguna sensibilidad. Es muy lamentable llegar a discusiones y ó enfados por cuestiones banales. :oops:
Y esto es así con moto y sin ella.
No voy a entrar en si procedía o no mostrar el sentido del humor pero hay algunos post q me han hecho partirme de la risa y he tenido q contenerme en la oficina pq son super graciosos. Y con respeto pq aquí nos conocemos prácticamente todos sacar esa sonrisa espontanea como han hecho conmigo por ej. es de agradecer. ;-)
Lo más gracioso del caso es justamente eso... q lees el post con la intriga y seriedad de querer ver esas caras y el contraste con el humor q algunos le han puesto te parte de risa.
No perdamos el sentido del humor!!!
:memeo: :memeo:
Osti Terra, parece una portada de Iron Maiden, jejejejeje
Terraxaman, ya sabes que se te quiere un monton.
Por cierto, el otro día, bajando a Guadalajara, vi a Elvis, jejejejejejeje ;-)
Creo que en mi post había dos temas:
El primero era el cachondeo con otro compañero, y como yo decía “a lo mejor a él no le molesta”, como así lo ha dejado claro. ¿Si a él no le molesta, me va a molestar a mí?. Pues no.
Y el segundo que a mí si me podía molestar, era el retoque de las fotos, que sigue sin gustarme. No pedía mas que eso, y además por favor, sin juzgar a nadie sobre si tiene mas sentido del humor o menos, si el mío es diferente al de otros, pues que le vamos hacer. Pido demasiado por decir que no se retoquen las fotos y por eso se me dice que ando escaso de sentido del “humor universal”?, pues vale. De todas formas se me ha pedido disculpas por eso y yo las acepto, por mi tema zanjado, ya deje claro que no quería malos rollos y solo pedía ese favor.
Saludos.
Nada mas lejos de mi intención que juzgar a nadie. Juzgar conlleva sentencia y ni me gustan ni estoy capacitado para emitirlas.
Simplemente opino sobre el concepto de "humor universal" y digo que no lo apreciamos todos por igual, como queda en evidencia en este hilo.
Por otra parte yo he quitado tus fotos por mí retocadas del foro como habrás apreciado y me he disculpado en cuanto has mostrado tu desagrado.
También puedes tú quitarlas o no colgarlas si no estás dispuesto a que otros hagan de ellas objeto de humor sin malicia, por que nada ofensivo había en ellas.
Saludos.
Enriquemt dice:
“me doy cuenta con mayor certeza de cuán raro y escaso es el concepto de "humor universal"
No te refieres a mi? Yo entiendo que si.
Djebel91 dice:
“De todas formas se me ha pedido disculpas por eso y yo las acepto, por mi tema zanjado, ya deje claro que no quería malos rollos y solo pedía ese favor”.
Acaso no reconozco yo que as pedido disculpas y me parece bien?
Y por ultimo, todas las fotos que he retocado de los demas, ya las he quitado. En cuanto a colgar mis fotos tengo el mismo derecho que tu a hacerlo y no pienso quitar ninguna, simplemente que no me gustan los retoques.
Saludos