esas son las q yo llevo hoy en dia, las metzeler sahara enduro , delante y detras.
viendo q uno mismo puede cambiar un neumatico, me animare a montar los tacos cualquier dia de estos. eso si, tendre q ensayar.
un saludo y gracias de nuevo.
Versión para imprimir
esas son las q yo llevo hoy en dia, las metzeler sahara enduro , delante y detras.
viendo q uno mismo puede cambiar un neumatico, me animare a montar los tacos cualquier dia de estos. eso si, tendre q ensayar.
un saludo y gracias de nuevo.
Ya no hago eso de tumbar en puertos de montaña (aunque me cueste contenerme) y no tengo en mente un viaje largo por carretera, ni uso la moto a diario. Y por las pistas en cuanto pillaba barro iba vendidísimo, así que me animé a cambiar los mixtos por unos mixtos-con taco como son los T-63 y sin ser de taco total (eso sí que irá bien en barro) te puedo asegurar que a la hora de pasar charcos o barro la moto ha cambiado totalmente, a mejor por supuesto, y tal y como están las pistas aquí en el norte en invierno me ha merecido la pena; y por carretera no van mal, lo único que no sé es lo que durarán, quizá ese sea el punto débil, por lo demas muy bien con ellos
Me han dicho que los MT70 van un pelin justos sobre asfalto mojado, yo no me lo he querido creer, porque no los he probado y por eso os lo pregunto. Otra cosa, ¿tan negados son en barro?
Pa tacos buenos los de jamoncito extemeño con su vinito tinto y su pan de talega... :-O... y lo demás es tontería!!
[size=large]Pandetalega[/size] buena marca, si señor. :lol:
jajajajaja, con un poco de queso y un choricillo del bierzo ya no t digo na
Estoy de acuerdo... total.
Con estos tacos y unos vinitos hasta con una "R" se puede hacer monte, cross y lo que haga falta, jeje.
Ciao :pint: :pint: :pint: