isma que pasada!!!!!gracias por las fotos,preciosas
Versión para imprimir
isma que pasada!!!!!gracias por las fotos,preciosas
ala que has tardao he tony!!!!como se nota la depre posvacacional esa que te cuesta volver a currar :blep:
gracias por compartir vuestra salida teneis unos paisajes que da gusto,aunque solo sea verlos(por aqui)
muchas gracias y saludos :amo:
Ufff que envidia.
Felicidades a los tres. Grácias por las fotos y crónicas.
Alaaa! que bién os lo montáis, una semana de moto sin parar, eso es abusar!!! ;-) enhorabuena, muy chula la crónica.
Salut i bones vacances a tothom! (es que empiezo hoy... :-D :pint: :amo: ).
Tantos kms en moto por caminos de todo tipo, ¡qué gozada!.
Pero ese momento de la terraza con las cervezas, el pirineo delante y esos boleros de fondo... ¡qué maravilla!
SEGUID DISFRUTANDO ASÍ DE LA VIDA
menuda pasada de salida----sin duda el sueño del trailero, y digo yo pa que puñetas tiene que ir uno a marruecos con estos peazo paisajes que tenemos por aqui?...gracias por compartir
UNA GRAN RUTA, SÍ SEÑOR.
Menuda salidita........tendreís que poner en lugar seguro esos tracks que muchos darian lo que fuera por ellos.... :jorl:
Me alegro que os aya ido bien, y que fazer saliera ileso de esa enorme piedra :-D
Hay que ver que llego de vacaciones, con un mono de moto que no veas y me encuentro esta fantástica salida y crónica......como sois!!!!! :angel2:
Saludos y hasta pronto compañeros
Una gozada de ruta la que os habeis dado, y como decis vosotros, casi al lado de casa, y toda una aventura. Gracias por compartir :pint:
Por cierto, la única vez que hice pistas con las alforjas también se me quemó un poco la tapa lateral del escape :roll:
Mientras leía la crónica os iba acompañando... de cabeza claro!
Hasta luego majetes.