A mi tambien me mola la idea esa de las pegatinas,ya iremos hablando.
posdata: podia ser crupo che y al lado pan en tomata??? :toma: :toma: :toma:
Saludossss 8-) 8-) :hammer:
Versión para imprimir
A mi tambien me mola la idea esa de las pegatinas,ya iremos hablando.
posdata: podia ser crupo che y al lado pan en tomata??? :toma: :toma: :toma:
Saludossss 8-) 8-) :hammer:
Muy chulas las fotos y bonito detalle en la fotillo, ¿si voy otro dia estara alli?
Tras hablar con GSLliria preguntando por el resto de fotos "paisajísticas" pienso q dentro de lo razonable una pues no ha estado mal... bueno ya me entendéis no? :estopa:
Como hay algunos q tenemos mono, yo uno de ellos, de ponernos una medalla pegada en la moto con nuestra referencia a este foro y grupo, los del MTB me he dado cuenta q han hecho algo parecido. Así q los q queramos poner un parche en nuestra burra o en la frente iremos a lo largo de estas semanas pq seguro se alargará confeccionando algo interesante ok?
OK :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Salva, tú debes tener por ahí alguna foto mía con la moto, no?
http://motostrail.com/xoops/uploads/...6736e11db3.gif
Hola Golfos, muy bonita salida como siempre, me quede con ganas de ir, pero el curro me ha jodio, creo que a partir de ahora voy a tener dificil salir los sabados, pero espero poder escaparme alguno que otro...
Un saludo y hasta la proxima
Bueno xicos esta semana no podre salir este sabado, espero que os lo paseis bien y ala proxima espero poder estar.
Jose ya tengo baul (top case, jejej)
Al final me voy sin saber na de la moto de Frank
:hammer: :pint:
OJO AL DATO EN BREVE ESTARE CON VOSOTROS LA MOTO YA ESTA AL 100% ASI QUE ESPERO Q YO EMPIECE A HACER RUTAS TAN MARAvillosas como las que veo.
un abrazo para todos.