Re: 14 de noviembre: ¿sabeis que va a pasar?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, especialmente a Nina y a Fazer, y tambien a todos vosotros, por hacer tan grande este foro, y por el cual he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, muchos de ellos, son amigos personales, de conocer sitios preciosos,de apasiomarme cada dia mas con el mundo trail,!! y de las quedadas!! , para que hablar, son .....la leche, !Que buen rollo hay siempre! Dar tambien las GRACIAS a los que organizais dichas quedadasque de una forma desinteresada, habeis hecho queme lo pase tambien. MUCHAS FELICIDADES por los cinco años y por los que vienen.
:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:
Muchas gracias y muchas felicidades.
Nina, Fazer. Sentíos orgullosos,... yo lo estoy de pertenecer a esta familia
Muchas gracias y muchas felicidades.
Cinco años, han supuesto muuuuuuchos ratos leyendo mensajes, aprendiendo, conociendo y distrayendo. Gracias y adelante.
Enhorabuena Nina y Fazer por haber creado el mejor foro trail en España!! :aplauso:
Anys i anys per molts anys !!!!!!!
Muchas felicidades, enhorabuena y gracias mil por este foro que tanto me gusta y me distrae, ademas de aprender sin quererlo alguna cosilla cada dia.
Salut parejita
Sencillamente, fue una hora buena la que tuvisteis al crear el foro.
Muchos nos hemos encontrado en él aunque vivíamos cerca y cuando te encuentras con otro trailero si es del foro ya es una buena referencia, una especie de credencial de buenas maneras.
MUCHAS GRACIAS
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena!!! Feliz aniversario!!!!
Por supuesto agradeceros Nina y Fazer la currada y la paciencia. Y también a toda la familia Motostrail que haceis que este sea el mejor foro de motos de trail!!!!
Saludos, Vss y :pint:
pues lo único que siento es haberme perdido los primeros pero el resto de PM!!!
No os imagináis lo que habéis creado, kanallas.
Abrazos, gracias!!!!! y a por otros 5!!!
¡¡¡¡¡felizzzz cumpleañoooooos!!!!!
hapi verde tu yu, hapi verde tuyu, hapi veeerrrrde, hapi veeerrrrdeeeee, hapi verde tu yu.
joe! como domino el ingles, felicidades a todos y en especial a la madre y padre de esta criatura.
besitos :jorl:
Felicidades MOTOSTRAIL y felicidades tambien para todos, para los que estan detras del foro y delante, para los que escriben y para los que no, para los que leen y los que no leen ( asi salen algunas respuestas).
Esperemos ver por lo menos que cumpla 150 años más.
PD: actualmente la vida de un motero esta en torno a los 200 años segun estudios realizados...... :crac: :crac: :raya: