Gracias Gumbita, me quedo más tranquilo.
Cuando me lleguen os lo haré saber.
Versión para imprimir
Gracias Gumbita, me quedo más tranquilo.
Cuando me lleguen os lo haré saber.
CHICOS merece mucho mucho la pena yo la tengo y va bastante bien aunque la mia me costo massss cara.
La tarjeta que utilizais para grabar, es una Micro SD?.
Me imagino que será de 8 Gigas para poder grabar bastante rato.
Me podeis decir de que clase es? 2,4 o 6 (velocidad de transferencia MB por segundos).
Un saludo. :motorista:
La tarjeta es una micro sd, la clase es mejor de clase 6. Yo mi tarjeta la pedi a inglaterra me salio por 15 euros
Artu, cuando puedas déjame el enlace para pedir una, si es como dices y a ese precio, me la pido.Cita:
Artu escribió:
La tarjeta es una micro sd, la clase es mejor de clase 6. Yo mi tarjeta la pedi a inglaterra me salio por 15 euros
Gracias, un saludo :motorista:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4712.m38.l1313&_nkw=8GB+ CLASS+6+MICRO+SD+SDHC+MEMORY+CARD+FOR+NOKIA+E90+N9 5&_sacat=See-All-Categories
Este es el enlace, es la que pedi yo, funciona perfectamente y es barata.
Si pides la que vale 14,86 te trae un adaptador para conectarla al pc y asi puedes descargar los videos mas facil
Bueno, pues puedo confirmar y confirmo, que es UNA MIERDA,lo primero, vale graba decentemente para lo que vale, pero con un ruido de fondo horrible, que no se puede quitar, y despues, la desmonto y me quedo con los interruptores en la mano, en fin una mierdecilla, pero por 15€, era lo previsible.
A los que la teneis, ojalá os dure mucho, por lo menos, mas que a mi
Te habra salido mala, la que yo tengo graba muy bien sin ruido de fondo ni nada. Los videos que hice se ven bien y se oyen perfectos.
La mia de audio de momento bastante bien......como decía mi abuelo: "que nos dure muchos años"....