Bienvenido!, por cierto, preciosa moto!
Versión para imprimir
Bienvenido!, por cierto, preciosa moto!
Hola, bienvenido al foro vitoriano. A ver si nos vemos.
Buena máquina y muy versatil.
A disfrtutarla, pero cuidado con esas caídas si vas solo...
Bienvenido a este txoko .
Bonita moto . y no te caigas tanto k la tenia mejor acostumbrada.
Bromas aparte, k la disfrutes y pillate las protecciones que falta hacen.
pal mes k viene organizare una salida bardenera y la kate se las conoce bien.
por cierto Jdebel, no te quise humillar cuando te iba ganando con ventaja , por eso del anfitrion y el tema de la caldera ( ya estabas calentito) , pero ya que lo dices tendremos oportunidad de medirnos en la cancha , asi k vete preparando el evento...
ONGI ETORRI paisano...
veo que ya le has manchado los bajos a esa preciosidad...buen estreno.
pues si quieres seguir dando tumbos por la zona solo tienes que proponerlo.
yo esta misma tarde me daré un rulo de unas 3 horitas...las tardes del lunes y miercoles las dedico a salir y normalmente cada 15 días los fines de semana salgo también...
pues eso deja tu contacto por privi o cuenta algo más...
hablamos
juerrr además la de Txanku,,,esa anda más todavia,je,je
no había visto los ultimos comentarios ni fotos,je,je..
esa zona por el barro y lajas de piedra puede ser por la zona de Gorbea, Abecia o alrededores de de ORO,,,me equivoco??
Si te pueden valer te regalo unas botas del 43,,,están trotadillas pero pueden servirte para empezar.
salud
Bienvenido a ti y a la ex-Txanku
El otro dia la desmonte en profundidad un poco y como soy un garrulo integral le hice un microporo en el deposito por donde goteaba un poco de gasolina, por suerte ya esta arreglado....:rolleyes:
Caerme realmente suele estar mas tiempo de pie, pero el otro dia me meti en bastantes follones y no es una enduro ni yo tengo mucha idea pero bueno se porto bien
¿Que tal tu nueva montura? Si me pillan bien las fechas y no os importa que me apunte puedo mirar lo de la salida bardenera
Un saludo
Aupa Xabi
Yo entre semana lo tengo dificil para andar (trabajo y estudio) aunque igual algun dia me podria escapar, eso si fines de semana cuando quieras que los tengo libres...
La zona de las fotos es cerca de Kuartango tirando hacia Artxua, aunque normalmente suelo irme a treviño a andar
Botas uso las de carretera y por desgracia tengo un 40-41 de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, supongo que podre ir ahorrando para tener equipo completo en unos meses
Te paso mi telefono por privado
Un saludo
P.D: gracias a todos por la bienvenida