-
Vale descarto la XT y añado otra, La xt la descarto porque la probé el otro día y no si fue esa en concreto pero no tiraba nada y floja de suspensiones (comparada con una domi), y no me sentía a gusto a sus mandos. Añado la DR 650 RSE, que podría ser una muy posible candidata para ahora, ya queme la ofrecen por un precio muy bueno, aunque no sé si será buena para lo que busco.
Salu2
-
Yo tambien soy nuevo, pero supongo que tambien puedo darte la bienvenida.
Agur.
-
-
Bienvenido. ¿Ya tienes la moto? Si es así pon la foto.
Saludos desde Barcelona.
-
-
Bueno hoy a sido un día especial. Ya tengo montura. Se trata de una Suzuki DR 650 RSE del 91. Tengo que cambiarle el neumático trasero y tensar la cadena, por lo demás perfecta.
Eso sí, en frío le cuesta un pelín arrancar, y a veces se cala. Para este problema he subido el ralentí a unos 1200-1300rpm. Y el cable del embrague me parece qe tiene demasado recorrido, tengo que apretar del todo la maneta para poder cambiar bien de marcha. Tengo que tensar el cable.
Sobre el tema del neumático, tengo casi decidido el Michelin Anakee 2, a no ser que me recomendéis otra =). Busco que sea segura (no voy a forzar la foto en curvas, pero si a ritmo alegre) en seco, y que pueda hacer caminos de tierra sin muchos problemas.
Por cierto, sabéis de caminos para empezar en esto cerca de Barcelona?
Salu2!!
PD: Mañana subo una foto si puedo!