Carlos si hubiese un concurso de "fotocronicas" en el foro tu estarias de los primeros,guapas guapas las foticos.
Versión para imprimir
Carlos si hubiese un concurso de "fotocronicas" en el foro tu estarias de los primeros,guapas guapas las foticos.
Con todo puede que en la rioja cambie ya me informaré mejor y hablamos
Salu2
Joder, que envidia, Carlos me has hecho sentir como si hubiera estado con vosotros en esa ruta, igual, igual, pedazo de fotos, que por cierto yo creo que has mejorado en calidad de imagen.
Me alegro muchisimo del dia que hizo, y es que ya tocaba.
Muchas gracias por esa foto final y las felicitaciones, me has emocionaó socio, y es que yo soy el que os tiene que agradecer tanto a los tres, y como os involoucrasteis en la fiesta sorpresa que me preparó mi mujer, fué un 45 cumpleaños - INOLVIDABLE- y el regalo de esa foto.........buaaaa, no puedo seguir.......snif.........
Chato, cuando nos prepares unos chorizos de ciervo, si están buenos, ya te defiendo yo, no te pre pre pre pre o cupes
Un abrazo a los tres Mosqueteros - TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS-
Saludos a todos
Motrip, apuntate este domingo y te doy la camiseta
Pollete,desde el cariño te digo que tal vez tengas razon que no es prohibida y que si informativa,pero tambien es verdad
que a nosotros los cazadores nos cuesta mucha pero mucha pasta que nos concedan 4 o 5 batidas al año pagando las tasas al ayuntamiento ,asi que si quitamos 5 dias aun os quedan 360 dias para ir en moto, solo hay que darse la vuelta
y cambiar de camino sobre todo por la seguridad del motero que es el que corre mas peligro y en las batidas son balas
y hay que ser un poco solidario que el monte es de todos y hoy por ti y mañana por mi,y yo estoy en los dos lados.
P.D.A lo que he contestado de las batidas deciros que el cazador tiene un seguro obligatorio para los daños que puedan
causar encaso de accidente,ASI QUE CUIDAROS, QUE EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO.
Que si, que si, y lo de los chorizos, que<?
[
QUOTE=Cacheno;320808]Que si, que si, y lo de los chorizos, que<?[/QUOTE]
Que si no quereis batidas no hay chorizos.
CACHENO, QUE SI NO HAY BATIDAS NO HAY CHORIZOS.Y NO SEAS TAN CANSINO.
Con la moto ERES BUENO -EH, pero con la escopeta no le dás ni a España, a una mala ya compraremos una cierva, no te importe, deja las batidas, que te quiero a mi lado con la drz, morro-gamba.
Un abrazo