Bienvenida desde Barcelona muy guapas esas fotos. Vsssssss....:-P
Versión para imprimir
Bienvenida desde Barcelona muy guapas esas fotos. Vsssssss....:-P
Bienvenida a la familia, pasa y ponte comoda.
Riojanada....4,5 y 6 de Mayo, justo despues del puente del día 1.
Animate que te gustará.
Un saludo desde la capi Riojana.
Pues yo espero llevarme palla la ternerita en agosto, podemos organizar algo por la demanda, obarenes etc
Aupa Jotace, gracias por avisarme, ya habia leido lo de la riojanada pero justo tengo una semana de vaciones por San prudencio del 28 de abril al 6 de mayo y me voy fuera. Me ha dado una rabia terrible pero otra vez sera seguro. Quiero apuntarme a la que está organizando Fazer por Huesca.
Agur
Pero no subas fotos de esasssss, que a mi Adventure se le ponen los dientes largos con esas dunas....
Bienvenida desde Vitoria y desde otra 640 Adventure pero un poco mas vieja
Como te ha dicho Xtzero y Jotace nosotros salimos todos los fines de semana por tu zona
Un saludo y a disfrutar del foro
Bienvenida!!
tienes suerte, porque en la Rioja están Jotace y XTzero, si te gusta darle caña a la moto, son tus hombres!
:D
Por cierto, ¿cuánto mides? Que las traileras de este foro somos todas unas retacos (entre 1'50-1'60cm) y no sé por qué me da por las fotos que nos vas a sacar una cabeza, jajajajaja
Nos vemos! preferiblemente, por el monte!
Un saludo desde Bilbao, se agradece ver a chicas por aqui, ultimamente solo saludo a tiacos, jajaja....bueno, con la vespa ni eso .