Perdona Andres, lo habia cojido al reves, jejejejeCita:
Estaba tratando de ser irónico hombre, 100cv son más que suficientes incluso para una deportiva de carretera, si no es deportiva le sobran, y si no es deportiva y además es de trail, ya ni te cuento. Vale que a mucha gente le gusta tener más cv de los que necesita, ¡¡pero es que la 990 ya es esa moto!!
Por eso me parece un despropósito sacar ahora una 1200. Por cierto, la muebleuve lleva en el mercado unos 20 años, y cuando salió daba 80cv, algo muy razonable para una moto de este tipo. Con los años ha ido ganando caballos y ha llegado a lo de hoy día, pero digamos que por el avance de la técnica, cuando la diseñaron en su día necesitaban ese motor tan gordo para sacar 80cv y que fuesen dosificables, que no fuese un motor puntiagudo, pero diseñar un motor de ese tipo hoy en día y hacerlo de 1200 me parece una burrada lo mires por donde lo mires..... insluso si es una turismo en vez de una trail
Deberían hacer como ya están haciendo con los coches tdi y similares, en vez de sacarles cada vez más potencia, hacerlos cada vez más pequeños conservando la misma potencia, creo que sería mucho más lógico y el 90% de la gente lo agradecería bastante más