SI SEÑOR,,,,
ESTO ES UNA MOTO DE CAMPO Y LO DEMÁS SON HIERROS (incluidas las mías)
Versión para imprimir
SI SEÑOR,,,,
ESTO ES UNA MOTO DE CAMPO Y LO DEMÁS SON HIERROS (incluidas las mías)
Juanpe:
¿Sabes para dónde se ha ido la katy?
Lo digo porque uno del foro de enduro de navarra se ha traído una bicicleta muy parecida a esa...
Enhorabuena, Juanpe.
SALUDOS
A disfrutarla,muy guapa
Bueno compañeros, a continuación paso a describiros las primeras impresiones que me ha dado la “sueca” en una salidita mañanera ensolitario.
La moto en parado es un muerto con todo el peso en la parte trasera, pero en cuanto te montas y sales las sensaciones cambian por completo,es un chasis muy manejable y metes la rueda delantera donde quieres…..Hay que tener cuidado con el primer golpe de gas ya que con el peso atrás y que tiene mucho par, la rueda delantera tiende y mucho a mirar al cielo, je,je,je y en cualquier velocidad, ( en sexta das gas bruscamente y la moto se levanta que noveas..)
En cuanto al tren delantero horquillas “”PATA NEGRA”” ydirección muy suelta ya esta montado el amortiguador de dirección, problema resuelto, ahora la moto tiene mucho mas aplomo en la parte delantera.
El motor ufff 60 cv no hay forma de exprimirlo….6velocidades, en ruta el motor no sufre.
El tema de la inyección me ha dado muy buenas impresiones el motor va muy fino
Sin fallos sin cambios de rpm y muy lineal. Tiene 3 mapas y muy diferentes….
El primero, conducción en mojado; a bajas vueltas el motor esmuy noble no sube tan rápido de vueltas en el primer golpe de gas y no saca ni la mitad de potencia…..un puro tractor.
El segundo, conducción pro ufffff….que exageración.
Y otro conducción estándar, el motor estira mucho y va muy fino sin sufrir, perfecto para rutas.
Estas son mis impresiones que me da la “sueca” de momento todas buenas.
Fallos??? Ninguno que para eso es mi moto, no te jo··.:happys:
<o:p></o>
Un saludo Juanpe.
Y como son los intervalos de mantenimiento, ¿de enduro o de trail?
¿mas frecuentes que en la kati o igual?
Se te ve contento, me alegro :ok:
http://emoticonos.smilchat.net/emoti...rse/moto-1.gif
:birra::birra::birra: