Sin duda sería la "normal", no creo que la pueda probar ya que Yamaha no tiene de estas para probar pero me hago a la idea, ya me espabilaré para llegar al suelo...
A ver si picamos a Trailator y hace de conejillo de indias... jejeje
Versión para imprimir
Nada más ver que probabas la 660 lo pensé, leer la cita (que pongo en negrita) me lo confirmó, tú pregunta más aún y cuando iba a responderla, veo que ya lo has hecho tú!
Ahora dinos, ¿¿¿qué ruta te planteas??? :) Ganas de alguna, clima y visados la decidirán, supongo, pero ¡hablemos mejor de GANAS!
Y de financiación que comentas, ¿qué tal un hilo sobre "cómo costearse un viaje largo y cómo controlar el gasto y las previsiones del mismo"? Aquí hay algunos "pro" en la materia, me vienen a la cabeza Iker, Cuco, etc.
Uff... esto promete mucha diversión!!!!!! :)
[Sin ánimo de desviar el hilo de la Teneré, a ver qué nos cuentas de la versión sin ABS cuando la pruebes, que llegará pronto]
No creo que pueda probar la versión sin ABS pero tampoco hace falta, tengo claro que no quiero la de ABS ni por las suspensiones ni por el peso añadido ni por el precio.
Respecto al viaje. El año que viene cumplo 55 tacos y me lo quería regalar pero creo que no va a poder ser por temas de trabajo, necesito un mes largo y no lo tengo. Habrá que esperar a 2015. :(
Como que me falta experiencia o me engancho a algún Pro como un parásito a cambio de llevarles las maletas y limpiarles la moto o busco algo mas light el año que viene para desfogarme en solitario, ver si soy capaz de hacerlo y si realmente me gusta.
La idea sería hacer algo que conozca como Marruecos en solitario el año que viene y algunas cosillas más para hacer algo gordo en 2015.
No tengo nada decidido, cada vez que voy a ADV Riders cambio de opinión, hay viajes alucinantes: Cruzar Canadá, ir a Machu Picchu, cruzar los países Tan para hacer la Karakorum Highway... llegar a Sudáfrica... yo que se...
Soy un pardillo en eso, hay que preguntar a los Pro, a mi déjame con los tunning.. :)
Saludos!
Yo quiero que te pilles la 660 solo para que nos deleites con una sesión de fotos como la de la st....
Se supone que con esa tengo que liarla aún más ¿no?.... que miedo...
Hoy no me he podido resistir y he ido a dar una vuelta. Primero he cogido la 1200 y luego la 660. La Tenere me parecía tan pequeña, ligera y manejable...
Sólo moverla en parado ya es otro mundo...
Como cambian las cosas. Pesa igual y tiene la misma potencia que la antigua 660 que tenía y que encontraba pesada y grande, en cambio después de ir tanto tiempo con una GSA y la ST ahora esta ya no me lo parece.
La verdad es que me voy poniendo cachondo... ;)
Me lo parece solo a mí o por aquí huele a nueva moto? :lol:
Ofú Jaime... HAS PICAO!!!! :lol: Mira que estabas más que avisado, ¿eh?
Vaya rodaje ESPECTACULAR que le has hecho a la ternera, era un auténtico pro tío. Lo de ADV Rider, déjalo, que es cosa mala, cuando ves las cosas que hace la peña allí se te ponen los dientes largos, ¿eh? No solo de viajes, sino de preparaciones de la moto y de todo, jeje... Y eso que la ternera no se vende en USA, si no sería ya infernal ;)
Si que es cosa mala... una pasada como se lo monta la peña.
Si los yanquies no entienden que no se venda alli y van locos con ella...