Enhorabuena, ahora a disfrutarla y a ahorrar un poco porque el año quee viene te vas a comprar una drz con la excusa dee que estas descojonando la vaCa por el campo y no disfrutas con tanto peso....ja ja ja ja.
Preciosa la adv!!!
Versión para imprimir
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y a ahorrar un poco porque el año quee viene te vas a comprar una drz con la excusa dee que estas descojonando la vaCa por el campo y no disfrutas con tanto peso....ja ja ja ja.
Preciosa la adv!!!
bueno, pues habrá que felicitarte, al menos porque te has quitado un problema de encima, o una duda, o una inquietud si quieres
respecto al casicasi, piensa el ladrón..................... que todos tienen el mismo mal gusto
dale cancha al yoan del bendrell, ya tiene un cáncer, no le machaques con una metástasis invasiva
No descarto tener como 2a moto una mucho mas ligera para meterle caña por el campo.... y esta adventure prepararla para grandes travesias y viajes.....
:D
Felicidades por la compra, que la disfrute(i)s mucho. Ya en el primer post se te veía venir... ;)
Cada uno tiene sus gustos y prioridades, como te han dicho arriba, y tú te has comprado la que te apetecía, que es lo más importante.
Me da la impresión de que querrás cuidarla bien. En el reportaje de la Transibérica 2013 por Marruecos, me fije en una GSA que llevaba unas espumas sujetas con bridas a las barras laterales para que éstas no se rayaran en las caídas. Me pareció una buena idea para meterse en fregaos y mantenerla impecable, lo mismo te interesa.
Hala, ahora a disfrutarla.
Esteban
Todos hacemos lo mismo, al final puede más el corazón que la razón. :enamorao:
Buenas
1-Bienvenido
2-Enhorabuena
3- En mi opinión, acertada decisión...
Este año salí con un amigo con una moto adventure cómo la tuya, la primera vez que salía por el monte...le puso tacos, etc...Salimos por pistas muy fáciles el 99% del recorrido, pero siempre hay algún tramo roto. o con mucha piedra o barro o adivina....
Acabó cansadísimo, en el suelo(sin consecuencias físicas y económicas las mínimas...)
Creo que no va a volver a salir por monte con esa moto
Mi opinión es que para manejar ese tipo de motos en campo has de llevar muchas horas de vuelo....
Vss
Buenasss.
Gracias a los tres.
Realmente me he comprado la que me volvia loko.... Mire las Triumph, Yamaha, Ktm, etc.... cada una con sus cosas buenas y malas, pero cuando veia la adventure.... se me iban los ojos.
Soy consciente que no le sacare todo el potencial que me puede dar, y que el 98% de sus viajes seran por asfalto y muy esporadicamente y en algun viaje planificado pisara la tierra.... pero es la que me gustaba y ahora cada vez que voy a cogerla, la veo y pienso... "joder, que moto".
estebangc: Buena idea lo de las espumas, me pasare por la cronica para verlo. Lo tendre presente por si me meto por lo negro.
trickero: Al final pudo muchisimo mas el corazon que la razon, jajajaja.
TOZ: Es lo que tenia pensado en unos inicios.... ahora todas las rutas seran por asfalto, con la mujer y de trankis.... mas adelante ya ire haciendo mis viajecitos y de mientras ahorrando para comprarme una de 2a mano, solo enfocada a lo marron, mucho mas ligera y manejable.
Saludos.
Bienvenido y enhorabuena por la vaca.