Iniciado por
JOE VESPINO
No te lo tomes como nada personal pero creo que te estas montando tu solo el cuento de la lechera ¿sales de una lesión muy grave y te estás planteando comprarte una purasangre KTM 950? Yo que tu esperaria a curarme bien, por lo que te he leido tienes para rato, a ver que tal sales y que es lo puedes ir haciendo cuando te den el alta.
Al margen de lo anterior creo que el trio que planteas no son motos muy comparables, de una tranquilita honda de 60 caballos a una KTM carburada de 100 caballos hay un mundo. Creo que tienes que afinar el blanco: ¿buscas prestaciones, fiabilidad, comodidad o qué?
Yo estoy en parecida situación/elección que tu y la BMW 800 GS la he descartado, primero por precio y luego por fiabilidad y coste de mantenimiento. Las unidades a las que podrás llegar dentro de tu presupuesto son las primeras 2008 y 2009 que dieron un rosario de averias y defectos.
En tu caso elegiría la Suzuki v-strom 650, jamas he leido tantos elogios para una moto, anda tanto como la BMW 800 y no tiene mas peso ni dimensiones de lo que tiene una KTM 950. Yo tenia los mismos prejuicios que tu, la probe y aluciné en colores: es la moto mas comoda, suave y progresiva que he probado en mi vida, en marcha es muy bajita, ligera y manejable, y si le pones unas defensas podrás hacer off road tranquilito por pistas. Encima dicen que es la mejor viajera imaginable, solo o con paquete. Creo que es la moto ideal para hacer de todo un poco, especialmente para alguien que sale de una lesión complicada y que probablemente no podrá asumir muchos riesgos.
Suerte.