Iniciado por
JOE VESPINO
Gassclasic, las regulaciones de hidraulicos para mi son importantes en off, en carretera yo desde luego ni me acuerdo (otra cosa es que te metas en circuito, vayas puliendo estriberas etc, yo en carretera no arriesgo nunca), y si llevas paquete lo unico que tienes que hacer es meter mas precarga atrás.
En cuanto al exito de la GS800 y la 1200 para mi, sin animo de ofender a nadie, es cuestión de moda. En mi opinión 1 de cada 100 propietarios de una GS800 la compra por sus cualidades off road, los otros 99 porque es una BMW, igual que la GS1200. No digo que sean malas motos, al reves, solo que están de moda, en un pais en que nos gusta tanto la apariencia. No hay mas que ir por la calle viendo cuantos audis y bemeuves hay, resulta que vas andando por Londres, Berlin o Paris (con rentas por capita mucho mas altas) y hay mucha menos proporción de coches premium que aqui ¿es normal que la BMW GS1200 sea la segunda moto mas vendida?. España es asi.
Hace poco un vecino con el que tengo muy buena relación se compró una preciosa BMW GS800 blanca con sus maletas, su cupula y tal. Le pregunté a ver si se venía conmigo a hacer el curso de trail de Enduro Aras Rural y me contesto si estaba loco.