Iniciado por
conejilope
Por supuesto que el servicio postventa es superimportante. Y lo digo varias veces. No os quedeis con lo que os interesa. Irte a franckfurt o milan para comprarte una moto china.... De primeras porque no incluyes barcelona???? Tambien la menciono, pero tu no. Demasiado cerca para tirar por tierra mi opinion??? Y que pasa? No podemos tener interes por una moto china para irse aunque sea al salon de miami???? Porque si es eso, que los salones los hagan yamaha, honda, suzuki y bmw. El resto que ni se molesten. Pa que ir? Ni se lo merecen. Como mucho harley davidson y no todos los años.
La vida es muy bonita imaginando los talleres como en los anuncios de la tele, un taller oficial, impoluto, con un mecanico con mono impoluto, una gran sonrisa, y segun ellos a precio regalado. Pero el 99/100 de las veces no es asi. Y repito que hay muchos que no llevan su moto al taller NUNCA.
transalacant, la swm se vende como moto aventurera, pero siendo realistas pocos nos aventuramos al fin del mundo. La mayoria nos permitimos paseos por nuestra geografia con la capacidad de poderllamar a la gruay esperar eso 3 meses cabreado hasta poder volver a cogerla.
pilila repito que el servicio postventa es superimportante pero tu tienes una moto que contradice lo que me criticas. Dudo mucho que halla tantos concesionarios mv como honda, pero la tienes, y dudo mucho que tengas repuestos isntantaneos como la honda. Pero la tienes. .?????? Pero ai yo cogiese la swm seria un error por falta de concesionarios y retardo en piezas??????