Eso es una pelleja de segunda mano con dos capas de barniz..
Versión para imprimir
Eso es una pelleja de segunda mano con dos capas de barniz..
Y de la mujer en transparencias qué piensas?
Hombre, yo creo que el plan de bmw influye mucho. En vez de gastarte una pasta en la cuota.final te pillas otra, conozco alguna que lo ha hecho in par de veces. Y asi aseguran buenas ventas. Eso y que es una motaza en toda regla.
Me gustaria saber con que marca de galletas las regalan porque aqui en barcelona me las cruzo a patadas. Estas y las Z800 rambleras claro!:p
No van mal por pistas facilonas.. Hoy, nos han han visitado un par de naves espaciales...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...e2742fd87d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...75f3943fd2.jpg
Ups...mejor sin entrar ni en política, ni en futbol ni en religión.
Yo tuve una GS cuando tenía ventipocos años, era soltero y no tenía gastos. Todo el mundo se compraba un coche, los que se compraban un Golf GTI dedicaban 2.200.000 pts. a mi la moto me costó 1.290.000 pts. Por ese precio otros se compraban un Opel Corsa GT 1.3
Yo no tenía coche pero cuando necesité comprar uno tuve que vender la GS. Ahora no podría comprarme una GS pero tampoco la quiero y menos desde que me enteré que la 650 ya no montaba motor rotax sino motor chino "Loncin" con eso, para mí, ha perdido ese glamour bávaro que siempre habían tenido las BMW.
Actualmente me siento muy a gusto en el mundo de las Honda, cuando 30 años atrás las japonesas eran las malas y la buenas las europeas.
El viento en la cara es el mismo independientemente de la moto que lleves.
alguien sabría poner aquí la lista de las ventas en EEUU de las trail defenestradas en Europa como las Susis DRZ400, DR650, la Kawa Tengai 650 etc etc..
Hombre qué narices. Si viajas en moto, te gusta el bi, y eres alto, la 1200 gs es una opción fantástica. Corre, te subes y parece que la han hecho para ti, es comodisima, puedes ir rápido en autovía y disfrutando del paisaje en nacionales, ademas de ir alegre en un puerto de montaña. Tienes capacidad de carga casi inagotable, buen motor... vamos, una motaza. Solo que es muy cara y muy grande.