Qué hay que hacer para que te pongan un cachopo?
Versión para imprimir
Muchas gracias nuevamente por los consejos! Estoy aprendiendo mucho! Incluso de traumatologia! Jeje (de hecho no sabía que en el pié también tenemos un escafoides...). Sí que creo que tendría que apuntarme a algún tipo de curso, primero uno de iniciación para ir cogiendo soltura con la moto y luego otro de iniciación al trail, podéis recomendarme alguno?? Por cierto soy de Cantabria así que si está cerca mejor que mejor! Más que nada porque con mi nivel tampoco me aventuro aún a hacer infinidad de kilómetros...
Pues lo del cursillo chungo lo tienes yo soy de Valladolid y me tuve que ir a Toledo que es lo mas cerca. Bueno, miento en Trespaderne (burgos) me salió uno, eran dos días, 330€ con alojamiento y pensión completa, pero ya había pagado el de Toledo (montealegre)
aquí tienes, si no todos, la mayoría
http://beta.motripgo.com/collections/trail
Bienvenido. Como te han dicho, disfrutar con conocimiento que lo demás ya vendrá. Yo después de 25 años he vuelto al taco (la primera fue una crm75 r jeje) con una DRZ 400 S ni pesada ni ligera que espero tener muchos años.
Lo dicho, un saludo desde Zaragoza
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Gracias nuevamente por toda la info, especialmente la de los cursos aunque pillan bastante lejos como comentáis... Una pena... Por eso ¿algún sitio donde aprender técnicas de conducción? No sé, webs, videos... Cualquier cosa para "paquetes novatos" ..
Muchas graciassss
Te recomiendo que te leas esto. Es un manual de enduro, pero te sirve perfectamente para trail. Ahí te explican técnicas de conducción, posición, etc.
http://manual.endureros.com/
Hola,Ami se me ocurre aconsejarte que si no tienes experiencia en tierra,y si tampoco necesitas meterte por sitios muy técnicos,y si se tiene la posibilidad claro buscar un juguete,pequeño ligero,semestre ocurre así una CRM,una DT,mtx,incluso una 49,y te vas haciendo un poco alas reacciones,y aparte de done estás en apuros,roderas darle la vuelta ala moto en poco sitio,levantarla del suelo,esas cosillas,en que rampas te ves seguro,y por lo menos ya tienes alguna referencia,con más peso en un poco distinto,pero ya sabes de antemano dónde lo vas a pasar un poco peor,que siempre es pasarlo bien por otro lado
Alguien dijo una vez:
"Nunca aceptes ningún consejo, ni siquiera éste".
A partir de ahí, todo lo que te han dicho por aquí es valido. Lo mejor de todos, no salir nunca sólo y siempre mejor con gente experimentada.