Esa es la actitud.
Pero ojo que voy a tu rebufo!! [emoji6][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
¿Pero cuidarse no era tomar Jamón de Jabugo del bueno, vino reserva y cervezas alemanas con "marisco de Soria"? :-P Fuera de coñas, si que sería lo ideal poder mantenerse y hacer ejercicio regular pero a veces la vida nos conduce a otras prioridades y no todos podemos/queremos sacrificarnos y estar en forma.
En cualquier caso, cuidandose o no creo que la opción mayoritaria hasta ahora es la de seguir y seguir....:plasplas:
No tengo claro yo eso de la cabeza....por mas que le doy vueltas,no consigo crecer 10 cms ni que la cuenta corriente aumente en 10.000 pavos para pillar una gs .....:lol:...lo que no puede ser,no puede ser....y además dicen que es imposible :meparto:
Me voy al bar....
Yo, francamente, creo que si es el final de una era.
La demonizacion del offroad, la mas que probable escasez de combustibles tradicionales, asi como las limitaciones a los vehiculos en general, va a suponer un cambio de paradigma. No se si es casualidad que los participantes de este hilo sean de una generacion nacida a mitad del siglo pasado y pocos del final del mismo o es un signo de los tiempos y la decadencia del trail y motos en general. Los mas jovenes, estoy seguro de ello, tienen menos posibilidades ahora de comprar moto de las que tuvimos todos los que andamos por aqui.