Iniciado por
ziervo
Quien se deja engañar con cierta experiencia, es por que quiere. El público objetivo no somos nosotros ,los usuarios con años de moto de campo con mil sudadas en la mochila. Entiendo que en este foro somos la mayoria por desgracia..ya pasados los años de los diez lustros. El público de Charly son los advenedizos de las bellas BMW al que toman como referente. Yo ciertamente le envidio la experencia viajera y la suerte de haber podido llevarla a cabo..le envidio mucho..solo por que no puedo hacerlo "con la mochila" que llevo en la espalda.
A este pollo le he seguido un poco, dos o tres videos en las noches de invierno por aburrimiento. me atrae la impecable edición y la educada forma de hablar y entender el viaje como tal,sin molestar ni alharacas de grandeza. ( inciso.. no como el Silvestre y la torpeza general y prepotencia impostada en la que a mi entender se desenvuelve..).
La cuesta del video.. es de esas que se bajan acelerando casi. Le saca rendimiento de expectación, como a otra cuesta arriba en Mexico en la que teatralizaba la dificultad. Ahí me dije yomismo... el relato pesa más que la realidad.Se me antoja irreal que un tio con media vuelta al mundo en moto sea tan manoplas ante tan simple dificultad. Se le ve el plumero. Ni kilos ni nada. Esa cuestecilla se baja hasta con pasajero y equipaje con un pelo de precaución.
Viajeros de vuelta al mundo sin medios hay muchos. En las carreras de La Bañeza coincidí con dos amigos viajeros. Uno es Topalante que se ha hecho la vuelta al mundo de verdad (podeis comprar su libro) y otro mi amigo Jan que se fué solo a Mongolia sin preguntar. hablamos de viajes y viajeros..y no tienen ninguna empatia con los viajeros del Youtube. , los consideran casi falsarios.