Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.
Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
Versión para imprimir
Si pero esto no son unas vacaciones para irse a descansar al pueblo.
Se trata de una cuarentena en tu casa , sin salir y sin expandir virus a otras poblaciones desde unas zonas de riesgo.
Mi hijo trabaja en una farmacia y hoy han salido llorando. La histeria de la gente, la mala educación, amenazas, insultos etc,etc. Todo menos conocimiento y sentido común. La mayoría de la gente es subnormal.
He ido a media tarde al Mercadona y he alucinado. La chica del jamón me ha dicho que llevan toda la semana llenando por la mañana y a media tarde no quedan ni huevos. No entiendo para qué acumula la gente papel higiénico o agua mineral. Al final van a conseguir que la gente pase hambre.
El viernes pasado (hace una semana) estuve en una reunión de trabajo: seríamos unos 30 con "comida - buffet" para terminar. Yo era el único "rarito" que no quería dar la mano ni dos besos (a ellas) y saludaba con el pie.
Todos se burlaban.
España es así. Estamos "a otro nivel..." :confused:
Por cierto, que desde hace rato siento cosas parecidas a estar "incubando algo". Igual soy el primero de este foro que lo pilla... :sudada:
Pues yo tenía que haber salido ayer tarde para un finde de Monegros, pero al final nos hemos quedado en casa...:lloron:
Y eso que ya teníamos las motos cargadas y los petates hechos, pero son demasiadas paradas para repostar, comer, hoteles, etc... y uno de los nuestros pertenece a un grupo de riesgo y no merece la pena jugársela.
Vivo en un pequeño pueblo donde a 100 m. de casa ya empieza el monte, así que cogeré a mi perro y nos iremos a patear un par de horas por bosques y senderos de montaña, para ver si bajamos el mono y luego pa casita, a repasar foros y noticias de motos.
En la democracia siempre pasa igual. Pagan todos los normales por 4 anormales que haya. Que un desgraciao se sube a un avión con una bomba, pues nada, a hacer pasar un martirio a todo el que vuela. Que se pone de moda el arándano por sus propiedades no sé qué, pues ala, a pagar el arándano a precio de oro. Se trata de usar el sentido común. Yo lo de cerrar las playas, por ejemplo, no lo entiendo. Es un espacio abierto, sin riesgo de aglomeración en invierno, y es una salida para padres y niños que tienen por delante muchos días en casa. Con la moto pasa igual. Vas tranquilo, asumiendo el mínimo riesgo por tu parte, y llegas a casa con fuerza para seguir la cuarenta.