se va a volver a repetir el fiasco de las 390 adventure, tiempo al tiempo
Versión para imprimir
se va a volver a repetir el fiasco de las 390 adventure, tiempo al tiempo
Tú a lo tuyo... aquí más de uno y de dos, y de tres y de cuatro diciendo que son prácticamente idénticas pero el que tiene razón eres tú... (las diferencias de las que hablas no las niego pero son testimoniales, no afectan ni a la estética general de la moto ni al concepto, es la misma moto), lo del ciego que no quiere ver y demás deberías aplicártelo tú, creo que estás cegado por la manía que tienes a todo lo que no sea honda...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues a mi me encanta, el proto y la TA.
Yo las veo igual, y creo que la diferencia está en que el proto está apoyada en la pata de cabra hacia la izquierda aunque la hayan borrado. Las puntas del manillar muestran que el lado derecho está más alto que el izquierdo.
En cambio, la foto de producción filtrada están iguales. Eso creo que hace parecer que la horquilla tenga más recorrido en el proto, pero es un efecto óptico.
Pero si estoy equivocado y hay una versión de calle más bajita y menos radical, para mi incluso mejor...
Saludos!
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Andoni, pero estas borratxo tío? Todo eso que estás diciendo es consecuencia obligada de tener distintos recorridos de suspensión, y además habrá otras diferencias en la geometría como distintos ángulos de lanzamiento, como ocurre en 790S y R.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Estoy flipando con la cantidad de cosas que sois capaces de ver en una foto en blanco y negro. Yo debo estar más ciego que un topo pero veo una 790 con un frontal decente y me gusta.
Carles, es asi, sin mas, guste o no.
Un detalle mas, en la foto en donde contemplamos la Norden sobre piedras , esta NO se halla paralela al suelo, si no que esta levemente girada, metida hacia dentro por atras. Esto es un proceder habitual a la hora de presentar monturas si estas son largas para minimizar esa sensacion optica. Si salseais un poco en internet hallareis mas de una moto que unicamente en contadas ocasiones puedes contemplarlas en un plano paralelo al del fotografo. Ojo no confundirlo ahora con la tradicional pose empleada para mostrar su frontal junto a un lateral, en donde ademas se puede apreciar su anchura. He debido que variar su posicion para poder compararlas, por eso os lo comento.
Es logico que una moto capaz de circular a velocidades realmente elevadas en pistas y sobre arena, tal como suponenos sera esta, lo de alargarles el basculante para dotarlas de una mayor estabilidad. No es un fallo mas bien todo lo contrario.
Leolo, me encantan las Bmw, Triumph, Ducati... aunque solo algunos modelos, no toda su produccion. Mal andamos si tus razonamientos no llegan mas alla que la descalificacion personal, creia que eso lo teniamos reservado para Joe, con quien por cierto comparto mogollon de mensajes diariamente en nuestro grupo de wassap.
Perdona Mugire nada más lejos de mi intención que ofenderte, quizá erré el tono, pero es que sigo viéndolas prácticamente idénticas... salud y birras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro