Felicitaciones Carlos por cómo has transmitido el otoño
con esas fantásticas fotografías.
Eres inspirador de futuras rutas.
Muchas gracias por compartir.
Versión para imprimir
Felicitaciones Carlos por cómo has transmitido el otoño
con esas fantásticas fotografías.
Eres inspirador de futuras rutas.
Muchas gracias por compartir.
¡Espectaculares imagenes!
Enhorabuena por el reportaje.
La zona de O Courel es una de las que tengo previsto visitar en cuanto nos permitan movernos.
Me estaba llamando la atención la ausencia de aerogeneradores en las imagenes hasta que llegué a tu comentario. Por aquí, las sierras que se encuentran próximas a la costa y que reciben las tan proclamadas borrascas de la TV están llenas de molinos, no te puedes subir a una sierra que no tenga ya, al menos, un parque eólico. Alguien ha descubierto el chollo y lo están petando todo, vendrán empresas noruegas, suecas, danesas..., lo mismo que pasó cuando descubrieron que el eucalipto se daba bien en Galicia, quizás hayan sido los alemanes quienes lo descubrieron, pero esa es otra historia. Nosotros fuimos los descubirdores de América y ellos son los descubridores de los aerogeneradores, del eucalipto y espérate que descubran lo de las tierras raras, bueno, que ya lo han hecho y nuestros paletos políticos baten las orejas con el "maná" venido de los cielos, mientras los otros cultivan tulipanes y andan en bicicleta, todo muy bucólico, mientras abastecen sus fábricas con la pasta de papel procedente de España que se encarga de fabricar la parte más contaminante del ciclo.
Como diría un "famoso e ilustrado" político español "Viva Honduras".
Saludos.
M ha encantado la ruta, la crónica, las fotos, los almuerzos...
Sera porque también me va más el trail de recorrer. No solo el camino, sino el destino.
No sólo disfrutar de la moto y el pilotaje, sino también del paraje y el paisaje, de los sonidos, los olores,...
Preciosa la TA... mis 3 ultimas candidatas, antes de comprar la Hima, fueron (usadas) la TA650, la XCountry, y obviamente la Hima.
Siempre despiertas el afan de la aventura en moto... de salir recorrer, transitar a esa montaña o aquel pueblo... perderse en el horizonte tras el manillar de nuestras motos !
Gracias, un saludo
Medel