Lo del derroche lo piensan por aquí.... bicis, casas de campo,motos etc....
Versión para imprimir
Derroche no, sencillamente es que lo que la gente antes se gastaba en transporte, vacaciones, salir, restaurantes, cine, etc... pues ahora se lo gasta en cosas que les devuelva la libertad, no se esta derrochando o gastando mas que antes, se esta gastando en otras cosas, por ejemplo el sector trasportes jodido pero el sector deporte petandolo.
Eso es lo que hace la clase baja y media. La clase alta que nunca ha tenido necesidad de elegir si debe de estar centrada en la inversion de cara a lo que viene.
Bueno que haya un exceso de liquidez en el mercado financiero, tipos negativos de renta fija etc etc no nos debe llevar a engaño, los que "sufren" eso generalmente no son los que andan mirando los precios de motos viejas de segunda mano.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Yamaha XT 660R
http://p.wallapop.com/i/622598674?_p...&_me=s_android
Lo del mercado de segunda mano no tiene nombre.
Hago seguimiento a varios modelos en wallapop y flipo con lo que se pide,aunque más extraño todavía es que se acaben vendiendo.
Eso sí,el precio final solo lo saben el que vende y el que compra.
Anuncios surrealistas a go-gó.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues para ser del 2006 poco va a perder si la vende por 4800 euros con 30000kms. muy cuidada no sé, un poco abandonada, también.
https://fotos.subefotos.com/6e3c3c89...002cd66d9o.png
:birra:
A mi me tira muy atras un anuncio con las fotos del vehiculo sucio y descuidado, o tiene un precio de derribo porque es alguien que claramente se quiere sacar un trasto de encima que tiene por el garaje o si esta pidiendo un precio normal le dan mucho por el culo, no tiene la moto en condiciones para venderla que es cuando mas falta hace, imaginate como la cuida cuando no la tenia a la venta.
A precio de toda una FZ1
No se molesta ni siquiera en echarle un mangerazo para que se vea un poco curiosa, no, con toda la mierda que quiero pasta gansa sin ensuciarme las manos, si es que......
:birra: