Iniciado por
conejilope
Manchi, comparto muchas cosas de las que dices, como por ejemplo que a los politicos se la fuma el cambio climatico, pero si lo "defienden" ganan votos. siempre dije que los vehiculos de correos deberian ser electricos y nuestros politicos deberian ir en coche electrico a sus restaurantes de lujo, sus mansiones y sus puticlubs.
No es normal que paises desarrollados se permitan contaminar lo que quieran impidiendo al subdesarrollado, avanzar tecnologicamente ya que hay que contaminar menos. o que nos digan a los usuarios de a pie de no coger el coche pero dejar que los multimillonarios se den un paseo espacial quemando toneladas de combustible en segundo para ponerse en orbita unos minutos.
Lo de no tener hijos es una cuestion muy personal, pero nunca he comprendido que se justifique el no traer niños a este mundo, porque es una mierda. si no quieres tener hijos me parece muy bien. pero creo que es mas por no tener ciertas obligaciones y poder disfrutar de otra manera la vida que por el echo de que todo vaya mal, porque esa persona si que disfruta de la vida y como en todo, hay cosas buenas y muy buenas y cosas malas....
el hecho de que no se comprenda que la gente se pueda pegar viajes de ida y vuelta en 24 horas a otros paises y/o ciudades, porque es contaminante me parece muy chocante de alguien que coge un vehiculo a combustion contaminante para darse paseos por placer. cada cual tiene sus gustos, pero parece que los propios son menos malos que los de los demas.
el mundo se va a la mierda, y nadie a dia de hoy lo impide, porque para cambiar eso, habria que hacer esfuerzos que la sociedad globalmente no esta dispuesta a hacer. y los politicos que dirigen el mundo no estan dispuestos a dejar de ganar lo que ganan hoy en dia. pero creo que son pocos los que dudan que las politicas verdes que se quieren implantar es mas por el beneficio de unos pocos que por el bien comun.
Yo intento ser lo mas ecologico posible, reciclo, procuro contaminar lo menos posible y utilizar los transportes mas ecologicos, enseño a mis hijas a pensar en la naturaleza... pero no voy a dejar de vivir. confio en que las nuevas generaciones sean capaces de descubrir un camino mas ecologico y que no sea guiado por intereses economicos o politicos, aunque lo veo complicado y utopico. Mi esperanza es que alguien descubra algo que sea interesante economicamente para los paises y politicos de turno y realmente ecologico.