Re: MARRUECOS 2006. K-CH.
Mi mas sincera enhorabuena Frank por la gran crónica que nos brindas y felicidades a todos por la gran aventura vivida cada uno a su manera.
Dejad la polémicas de lado y aprender de lo vivido.
Saludotes aventureros Che's.
Pd.: Muchos ánimos a los lesionados. 8-)
lo siento por no estar en el puerto para esperaros , pero el curro es el curro.
me alegro que disfrutarais del viaje y a los lesionados que se recuperen pronto un saludo
Lo 1º y más importante. Desear a Los lesionados una pronta y total recuperación.
2º. FranK y Azra. Discutir en foros hace que el problema se maximice y puede acabar mal (sé de 2 que estuvieron una temporada sin hablar....). Habladlo tomando una birra y seguro que acaba mejor el tema.
Por lo demas, sensacional crónica (FranK, te cojo prestadas unas cuantas fotos de sitios por donde pasamos nosotros y no fotografiamos).
En cuanto a los problemillas de grupo, es absolutamente normal (y previsible) en un grupo tan grande, con niveles de conducion, motos etc tan distintos. Muchos nos lo imaginabamos, pero era vuestro viaje y no quisimos decir nada.
En esto del offroad todo es muy relativo. Lo que para uno es ir a saco, estresado por no parar, etc, para otro es ir tranquilo y disfrutando.
Para uno es un trialera y para otro una pista entretenida.
En fin, quedaos con lo que habeis disfrutado y.... aprendido.
V's.
Bueno como dije en mi anterior post no seguire comentando sobre este tema para no hacer un culebron.....
y esperar l pronta recuperacion de Javi y Pepe que es lo importante...
Envidia sana que tiene uno de no poder haber acudido a tan magno acontecimiento, lástima, la verdad es que ultimamente desde que he empezado las clases os veo poco y he de reconocer que os hecho de menos.
:-?
Por cierto la Domi ya ha pasado a otras manos, entramos en fase de estudio de mercado para ver con que me hago, lo que ocurre es quiero algo nuevo o seminuevo por lo que la cosa igual se atrasa unos meses porque hay que ahorrar algo, mis preferencias en este momento son Yamaha TTRE 600 o KTM LC4, contras que les veo, la Yamaha oficialmentemente ya no la comercializan, alguien sabe si quedan en stock en algún concesionario del algún sitio de España??, la KTM vale una pasta y además están apunto de renovar el modelo pero ni por esas la ponen de oferta los tíos.
Acepto sugerencias.
:idea: :sudada:
Saludotes
Joer estos che's, me dáis envidia por los cuatro costados. Entre las salidas, reuniones, y cenas improvisadas sois inalcanzables.
La crónica, una pasada, que voy a decir. Ahora, yo no me atrevería a ir con mi vetusta ST, pero en cuanto me pueda permitir una nueva es que me podré permitir viaje a Marruecos, je, je.
Enhorabuena por vuestro viaje, y pronta recuperación. Dejando de lado los problemillas, me ha gustado la crónica. Es más, yo no sé si tengo cohones de hacer ese viaje, me parece toda una aventura. El sólo hecho de pensar que me puedo caer por ahí, en no se sabe dónde, me produce una sensación de inseguridad que afectaría mucho en mi conducción. Pero supongo que con mentalización y mucha ilusión, algún dia lo haré.
Me asaltan muchas preguntas, pero no quiero ser cansino....
¿sufristeis diarrea-estreñimientos...?
¿de verdad van tan bien las enduro 3? joer, que se las pongo ya mismo!!
¿no cambiásteis filtros de aire al final de cada jornada?
¿en algún momento os acojonásteis por algo?
¿como se comportó tu moto?
¿mucha paliza/desgaste para las motos en general?
¿que tal la superenduro (mi pasión oculta...jeje)?¿y que tal su autonomía (13 litros, es muy poco)?
...y ya no te doy la plasta más, pero es que como ves, este tema me pone...jeje
saludos!!
Hola LuiXT.
¿sufristeis diarrea-estreñimientos...?
Creo que no, pero que me corrijan si me equivoco.
¿de verdad van tan bien las enduro 3? joer, que se las pongo ya mismo!!
A ver, personalmente a mí me encantan, porque pese a mi faceta cada vez más campera, disfruto mucho del asfalto, así que me parecen buenas para usarlas en ambos terrenos, sin ser lo mejor en ninguno de los dos. Es una mixta 50%/50%. No monte las TKC80 porque no habían. Las próximas que quiero probar son las MT21 que a Paco LC4 le dieron muy buen resultado y estan aun a medio uso o mejor.
¿no cambiásteis filtros de aire al final de cada jornada?
No, aunque lleve uno de repuesto por si acaso.
¿en algún momento os acojonásteis por algo?
Tanto como acojonarnos... más bien preocuparnos, cuando se partio el grupo y no sabía donde estaba la mitad... con los accidentes. Al cruzar algún pueblecito, como el de Tizi-n-zou. En general la gente es pesada pero no mala, y la policia paso bastante de nosotros, de hecho paraban el trafico y nos daban paso.
¿como se comportó tu moto?
Mi moto, con sus ya 27000km se comporto a la perfeccion, debo reconocer que tenía miedo de que se quedara por allí tirada e iba mentalizado a "prenderle fuego" si era necesario. Lo único es que tuve que ponerle aceite, unos 200ml, porque va marcando el territorio allí donde paras, cada vez que le exiges durante un buen rato. Ya sabes, la famosa fuga del reten del piñon de ataque. Creo que es una moto ideal para este tipo de aventuras, no puedes ir muy rápido, pero vas donde quieres.
¿mucha paliza/desgaste para las motos en general?
Pienso que en general no...
¿que tal la superenduro (mi pasión oculta...jeje)?¿y que tal su autonomía (13 litros, es muy poco)?
Pues sí, es poco, pero Javi llevaba una garrafa extra por si acaso. En realidad no hay problema con la gasolina, cuando no hay gasolinera, hay de bidón. Por lo demás la Superenduro es un peazo de fiera!!!
Saludos
;-)