Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. !!!COMPLETA¡¡¡
Pasada de ruta y de crónica, y fotos, Zamoranos!
Espero poder rodar junto a vosotros en breve por esas tierras que echo de menos.
Gracias por acercarnos a ellas, es como si os hubiese acompañado con mi moto!!
Y muchísimas gracias por la dedicatoria!
Un fuerte abrazo.
Chus.
Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. !!!COMPLETA¡¡¡
CHUS 4X4 encantado de dedicartela ya que fuiste el pionero en colgar rutas de esa zona en este foro. Decirte que no dudes en avisarnos cuando vuelvas que ponemos rumbo hacia alla.
un saludo y con un poquito de suerte nos vemos en el 2007.
Si señor buena ruta muy buena cronica
Hay que tener cojones para mojarse los pies con ese frio
Impresionante.
¿Y en verano qué haceis? ;-)
Menuda salidita!!!
Sois la caña, si todas las salidas son así habrá que pasarse a conoceros.
Un saludo
Enhorabuena por la crónica.
Impresionado me he quedado con esa ruta. Menudo nivelazo que teneis, que envidia me dais, yo no me meto al agua así como vosotros ni con flotador;)) y por esas pendientes ni con la cuerda de escalar.
Que ruedas llevais las Continental tkc80, michelin t 63, o mitas E09 ?
Qué gozada!
Escuchad, se me ocurre que esta ruta podría ser perfecta para que la compartiéramos todos los de motostrail.
¿Por qué no pensáis en hacer una quedada por esos parajes para que los podamos disfrutar todos?
Pensad en ello...
Saludos.
enhorabuena po la cronica y la pedazo de saida que habei heho
Felicitaros por la salida. Esas son mis preferidas.
Me encantaria acompañaros.
Alguien os preguntaba sobre las ruedas que montais, no encuentro la respuesta, la podeis repetir. Gracias.
Elcifor
Re: SIERRA DE LA CULEBRA "El territorio del Lobo" - 10-DIC-2006 - Komando a la Zamorana. !!!COMPLETA
[size=large]¡¡¡Fantástico reportaje!!![/size]