Re: MK-KM. "Tenemos visita"
Que buena cronica Guillen me encanta tio... ademas aunque se te ve cansado y que no habeis parado se ve que todos lo gozasteis. Que aventura mas chula...
Gracias por compartirlo , me esta encantando este post y que envidia. (sana)
SAlu2
P.D- Guillem que les den por saco a las "r´ss" lo suyo no tiene merito. ;-)
Ya toy x aqui!
Yo solo hice una foto y me da perreria colgarla...
Bueno, aprovecho para dar las gracias a todos y en particular a rotondas x la organizacion y currada de track que se pego y a los mejillones x su compañia y el peazo ruta que nos tenian preparada .
Un saludo y... habra que ir pensando en repetir
:pint:
Cita:
Este es de los mios!!! :-D :-D :-D Mi media de fotos por salida es una o.... ninguna.
Guillem, la próxima vez que cruces el charco (espero q pronto) te vas a enterar de verdad de lo que es el estilo Orellut-NONSTOP. ;-)
V's
Qué zona más buena para ir en moto.
Me ha gustado mucho el tipo de pistas que hay por esa zona.
Gracias por compartir fotos.
Un saludo
Cita:
BaronNegro escribió:
Cita:
Este es de los mios!!! :-D :-D :-D Mi media de fotos por salida es una o.... ninguna.
Guillem, la próxima vez que cruces el charco (espero q pronto) te vas a enterar de verdad de lo que es el estilo Orellut-NONSTOP. ;-)
V's
Ahora ya esta hodio....
La proxima vez que cruze, sera en mayo, pero enlatado a Salamanca....
Con eso y que le quiero quitar el deposito y cachibaches varios, de cara al veranito, para ver si recupero un poco el ritmo que tenia antes, que en las ramblas de Granada, me notaba "pesado"... :hammer: :hammer: :hammer:
Usea, que ya hasta septiembre/octubre lo veo chungo el salir otra vez, ya que aqui el verano es tiempo de curro...
sds
Llevo desde que volvimos sin coger la moto, pero por lo menos la he limpiado, engrasado y descargado los tracks del gps.
Como veo que hay mas gente interesada en la ruta, pongo un par de mapas del recorrido del sabado y domingo (el viernes fue dia de ir reuniendonos y hacer poca pista):
http://motostrail.com/xoops/modules/...rtogeneral.jpg
http://motostrail.com/xoops/modules/...apageneral.jpg
Según el track hicimos exactamente 599,5km desde Jalance a Granada. Practicamente todo pistas, solo algún tramo complicado (sin contar lo que hicimos con los granadinos...). De asfalto haríamos unos 70/80km, sobretodo por culpa del tramo que tuvimos que hacer antes de la zona de Baza para ganar tiempo.
Gracias por llevarnos en ese viaje Luixt.es lo bueno de esto,que viajas a través de foto.
AUNQUE SE NOTA DE FALTA ALGO DE RUIDO
¿cual será?
Cita:
ferran escribió:
ya veo lo bien que se lo montan ustedes,guillem yo soy el que os acompaño desde l,alcudia unos km con una transalp,saludos al equipo de granadinos :pint:
Me lo imaginaba, supongo que hay pocas Transalp vestidas de Ktm .... ja. ja.
sds
cuanta peña ! se nota que lo habeis pasado muy bien , enhorabuena.