Yo este fin de semana he estado con los Zamoranos y solo puedo decir buenas palabras de ellos, aparte de ser muy buena gente, no son capaces de hacer nada en contra de la ley ni en contra de la naturaleza pues son protectores de ella.
Versión para imprimir
Yo este fin de semana he estado con los Zamoranos y solo puedo decir buenas palabras de ellos, aparte de ser muy buena gente, no son capaces de hacer nada en contra de la ley ni en contra de la naturaleza pues son protectores de ella.
Mario yo creo que nuestra conciencia está muy pero muy tranquila respecto a este tema asi que yo tambien me apunto a ser furtivo trailero como tu, ¿puedo? :-D :-D :-D
Hombre, a ver si nos vamos a quedar sin las crónicas del komando a la zamorana. ¡No ois hagáis furtivos, por favor! Queremos seguir disfrutando de vuestras crónicas, así que, simplemente sacar a las motos siempre junto a carteles que ponga 'permitidos vehículos a motor' y ya está :-)
Creo que nadie ha pretendido :estopa: a nadie. Ha sido un :idea: y ya está aclarado.
Dejad de :malo:, de :sillazos: , de :chaf: y de :yoyas:
...y mejor vamos a :vespa:, a :pint: , :vino: y :birra: ...
... porque este tema está empezando a :raya: . (;-) )
Saludos y Vsssss
P.D. Espero que nadie me quiera :mosca: por decir esto... :-D :-D :-D
Yo, por mi parte el tema esta más que Zanjado y Aclarado, cada uno tendrá ya su propia opinión.
Un saludín. ;-)
Estoy muy sentido!!!!!!!!!!!!!!!
Solo quiero decir y bien alto, que no hay nada que el Komando a la Zamorana deba esconder. Es verdad que nadie somos legales al 100%, pero en ningún aspecto cotidiano. Todos alguna vez hemos infringido alguna norma.
Pero en cuanto respecta al Trail y el medio ambiente, nosotros siempre hemos intentando RESPETAR CUIDADOSAMENTE EL ENTORNO, para así poder DISFRUTARLO sin que nadie nos lo pudiese impedir o reprochar, en sucesivas salidas.
Hoy, he visto que el TRAILERO FURTIVO KAMINERO, ha tomado una decisión en cuanto a sus crónicas.
Crónicas que mostraban nuestra provincia, ZAMORA. La gran desconocida. Crónicas visualizadas por miles de foreros y con cientos de aportaciones.
Al menos quedarán esas aportaciones de los compañeros del foro, de un extenso trabajo que realizó marioxt; 15 maravillosas crónicas, dando a conocer la diversidad de encantos que tenemos en Zamora. Labor a la que me invitó él, participando en el foro, ante la reciente inmersión en el mundo trail. Gracias a él, conocí este gran foro.
MARIOXT: Simplemente, decir con mucho trabajo y esfuerzo que respeto tu decisión. Y Agradecerte la enseñanza de los valores del trail, entre los que se encuentra respetar el medio natural!!!
PESE AL LADRILLAZO: DESEO QUEDAR CLARO QUE SOMOS LEGALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno eso de dejar de hacer cronicas sera un decir.................Este a Oeste.
Y entoces se acerco caperucita , se acerco a la ventana y vio como Papa pitufo le decia a David el gnomo :"Otra copita mas y me caigo redondo".
moraleja: !!!!Que ricas estan las papas con chorizo!!!!!!!!!!!!!
V´ss :hammer: