-
Re: Trail Enduro 15cv
Hola Sergi:
Logicamente entre 2 tiempos (DT) y 4 tiempos, tiene que haber diferencias; no solo va a ser más de un 40% más cara la de 2 t q la de 4t; Tampoco el consumo, ni el mantenimiento es el mismo en la de 4t, que en 2t. Además en caso de caída en los 2t más costosa que en 4 t, ej.: ojito con no tocar el radiador,....
Logicamente si la máquina de 2t, es más cara, y además conlleva mayor consumo y cuidadoso mantenimiento, algo tiene que aportar más que la de 4t.
Yo me quedo con los 4t, sí es verdad que es más tranqui, pero además hasta contamina menos!!!!!!!
Ah!!!! y por experiencia puedo decir que la de 4t, también anda lo mismo con uno que con dos, y no se nota el peso.
Espero ayudar, con mis aportaciones.
-
motorracinos,
Claro que cada tipo tiene sus pros y sus contras. TorrotTrial nos preguntaba básicamente una moto campera, y si se está mirando la Husqvarna WRE, diría que el precio y los costes no son determinantes. Sinceramente, si la quiere campera, no creo que ninguna de las 4T se adapte mejor a lo que quiere que la DT o la WRE. Yo la WRE no la he probado y por lo tanto no se cómo va, pero la veo un poco cara para lo que es. Cierto es que la DT barata no es, pero sobre 3800€ nueva, no está mal. Cuesta más que una 4T (excepto la Varadero, que la descartaría de entrada), pero a mi modo de ver, si que ofrece algo más de "campera" que las otras.
Sobre los costes, estoy de acuerdo en todo menos en los costes de las caídas. Claro que el radiador es algo más que se puede romper, pero no pasa todos los días. Con la KTM me he dado piñas fuertes rodando muy rápido y no pasa nada. Se supone que con las de 15cv muy rápido tampoco irás sea 2T o 4T, así que no lo veo muy problemático.
Yo tambien espero ayudar con las aportaciones, cuantas más haya, mejor se va a poder informar TorrotTrial y quien quera que lea! :-D
-
Hola TorrorTrail:
A estas alturas no te voy a decir nada nuevo, bueno sí, comprate la Senda 125 4T :-D
Ahora hablando más en serio, cuando miré la DT 125, como bien te ha dicho Jorkab, esta moto está catalizada y tiene carburador electrónico (puede ser que sean así todas las 2T que se vendan ahora, por cuestión de gases), y según me dijo el vendedor, también tenían que cambiar la bomba del aceite.
Y yo pensé que con mi nivel de pilotaje tendría que cambiar de catalizador tres veces al año caida=catalizador :-?
Saludos :birra:
-
La verdad es que la cosa está chunga, si. hoy he visto por la calle la Honda y la verdad es que está muy bien. Todas aquí mencionadas me encantan,la Dt, la Pampera....
Hace un año o así en un SoloMoto30 sacaban un comparativo con la Senda, Rieju, Yamaha (la xt) y la Honda. La más "off-road" era la Rieju, además de la más liviana. A ver si alguien la tiene y me opina de ella.
Un saludo y gracias a todos
-
hola a todos: yo tengo la rieju tango y te puedo decir que va genial, una estabilidad muy buena, excelentes frenos, motor con buena potencia y buenos bajos, sabiendo que "solo" es una 125 cc cuatro tiempos, yo la uso por ciudad y escapadas a pistas 70/30 %. solo tiene un pero y este es la medida de sus ruedas, he mirado de cambiarlas por unas mas off road pero con las medidas que lleva la cosa esta muy limitada, solo tiene dos casas que las fabrica bridgestone y dunlop. Tambien el asiento es pequeño y durillo tirando a incomodo cuando llevas rato cabalgandola, por lo demas decirte que transmite un feeling genial.
:pint: :pint: :pint:
-
Hola Charlie. La verdad es que la Tango me ha gustado desde que salió al mercado. Cuando la sacas por el campo te limitan los neumáticos o k? Ya contarás qué tal te van unos más "endureros".
Un saludo ;-)
-
Yo estoy encantado con mi Tango. Sin duda, las hay mejores, más rápidas, más potentes, más caras ...
Moto tranquila para gente tranquila.
Saludos.
-
Oye una pregunta, sobre cuantos $ está la Tango, pq visito la web de Rieju y consulto algunas revistas y no lo veo. Supongo que será mas barata que su "hermana"MRX, no? :vespa: