Excelente el trabajo fotográfico,
:birra: , por ti y nuestra tierra
Un saludo desde no muy lejos
Versión para imprimir
Excelente el trabajo fotográfico,
:birra: , por ti y nuestra tierra
Un saludo desde no muy lejos
Doy fe de la belleza de esta zona, ya que mi chica es de Boal, en el valle del Navia. pero vistas desde tu objetivo, en moto y despues de un año sin ir por ahí.... ufffffffffff
QUE ENVIDIA
Tomte unas sidrinas a la salud de los que no podemos ir este año
que lugares hay tan bonito en tu tierra, las fotos muy bonitas , la fotos de naturaleza son dificil de hacer por que hay que saber que hora del día es apropiada la luz , lo que yo sé hay que evitar la luz de mediodia , utilizar filtro polarizador o neutro destradado para conseguir que cielo salga más oscuro y saturar más los colores.
Las fotos ¡¡¡Genial!!!
Y que recuerdos, de cuando he estado por esas tierras. Siempre me quedo con ganas de volver. (viajecillos de vaciones y etc...)
A ver cuando me animo a subir con la moto, y disfrutar del esos paisajes, mientras me da el aire en la cara.
:-) Gracias por las fotos!!
Me cago en la leche puta!!! Ahora mismo estoy en Navarra, (Juanmiroquai, la próxima te llamo antes) y esto si que es envidia perra. Valle del Roncal, Irati, pistas forestales con buen firme y unos paisajes de quitar el hipo. Yo que me regodeaba de los bosques de robles de mi zona.... Al llegar a los hayedos de Irati el pecho se me quedaba pequeño para albergar tanta emoción. La virgen santísima!! Os aseguro que esto es un auténtico espectáculo para los sentidos. Cuando llegue os posteo unas fotos que eso si que va a ser envidia de la mala malísima!!
Saludos desde Roncesvalles, plaga de peregrinos.
Besitos viajeros
Impresionantes las fotos, me han encantado :pint:
Raty siempre sobre el depósito, disfrutando de las vistas :-D ya tiene más km que muchos "auténticos" moteros :hammer:Cita:
estoyenello escribió:Muy buenas las fotos, me gustaría saber si la rata la llevas siempre enganchada al depósito (como las cabras) o (peor aún, la llevas de paseo como el mr. bean al osito, jaja) la sacas de la maleta para la afoto de rigor, jeje.
jeje, a alguno o a todos??
así es el norte, contrastes para los sentidos y un mundo por conocer, porque yo ya firmaba el encontrarme esos paisajes
norawenas